Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles recibe un aluvión de críticas por la petición que ha hecho a Sandra Barneda en 'MyHyV' / MEDIASET

Linchan a Nagore Robles y la tachan de manipuladora

La colaboradora de televisión ha decepcionado a sus seguidores haciéndoles creer una cosa que al final no ha resultado ser la que era

4 min

Nagore Robles está en boca de todo el mundo tras lo último que ha ocurrido en MyHyV. El martes 22 de septiembre se filtraba un vídeo, a modo de avance para subir la audiencia del programa, de un momento en el que la vasca, cogiendo la mano a Sandra Barneda, le pedía algo que parecía que iba a ser muy fuerte.

Una petición sorpresa que hizo la delicias de los seguidores de la pareja, quienes rápidamente especularon con que Nagore le pediría matrimonio en pleno directo a la catalana, tras darse una segunda oportunidad después de romper en septiembre del 2019. ¿Qué ha pasado?

La petición de Nagore Robles

La colaboradora de televisión vasca ha recibido por todos los lados por lo último que ha hecho en la pequeña pantalla. Aprovechando que su chica ha acudido al plató de MyHyV, le ha hecho una petición que ha decepcionado a muchos. Y es que lejos de pedirle matrimonio, lo que la gran mayoría se esperaba, la vasca la ha invitado a ver juntas el primer capítulo de La isla de las tentaciones. Un espacio que Barneda ha estado grabando en República Dominicana durante los meses de verano y que llega a Telecinco el miércoles 23 de septiembre a partir de las diez de la noche.

"Ha habido mucho esfuerzo, mucho amor y mucho desamor. Por eso quiero pedirte algo", ha empezado diciendo Nagore Robles, ante la cara descompuesta de Sandra Barneda, quien contesta diciendo: "No serás capaz... ¿No, eh?". Y es que la catalana, al igual que muchos, se pensaba que su novia se iba a declarar en directo. "¿Quieres... ver la gala de esta noche conmigo?" ha terminado diciendo la que fuera concursante de Gran Hermano, tras un momento de mucha tensión. A lo que Barneda, muy aliviada, se ha puesto a reír sin parar y, presa de los nervios, ha terminado aceptando la oferta de su chica.

Las redes hunden a Nagore Robles

Tras lo ocurrido, la vasca se ha convertido en trending topic en Twitter, a raíz de todas las críticas que han vertido en su contra. Pues muchos han asegurado estar muy decepcionados con ella, a quien también han tachado de manipuladora y de jugar con los sentimientos de las personas. Unas feroces críticas que llegan después de que Nagore, a través de sus redes sociales, alimentara la sorprendente petición a su chica, escribiendo: "Los que me conocéis os aviso que no os decepcionaré. ¿Confiáis en mí?".

Entre los comentarios que han dedicado a la que fuera pareja de Sofía Cristo, destacan los siguientes: "Qué pena que hayáis tenido que mentir a la audiencia haciendo creer que Nagore iba a pedirle matrimonio en directo a Sandra", "Me siento robada, estafada, etc...", "Hemos sido engañados", "¿Para eso nos hacéis perder el tiempo?" o "Vaya mierda!!! Menos mal que estoy acostumbrada a los engaños de Telecinco". Unos ataques a los que Nagore Robles, por el momento, no se ha pronunciado. ¿Lo hará? Es más, tras lo ocurrido, ¿se quedará sin espectadores MyHyV? La cosa está chunga.