Menú Buscar
Nagore Robles publica un triste mensaje lamentando la presencia de Sandra Barneda / MEDIASET

Nagore Robles, hundida, manda un triste mensaje a Sandra Barneda

La colaboradora de Mediaset no lleva nada bien la distancia que la mantiene alejada de su chica, la catalana Sandra Barneda

4 min

A principios de julio Nagore Robles publicó una foto junto a Sandra Barneda para despedirse públicamente de ella. Y es que la catalana, desde hace semanas, se encuentra en República Dominicana rodando la segunda y tercera edición del reality La isla de las tentaciones.

Una separación, por motivos de trabajo, que la de Basauri no lleva nada bien. Así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram, con un duro mensaje cargado de sentimiento y dirigido a la presentadora de Telecinco, Sandra Barneda, con quien a principios de 2020 se dio una nueva oportunidad. ¿Qué ha escrito?

Nagore Robles, muy triste

Con una camiseta holgada de color nude, unas gafas de sol oscuras, un pantalón blanco, el pelo suelto y apoyándose en una pared, también blanca. Esta es la última fotografía que la vasca ha publicado en su cuenta de Instagram, que ha acompañado de un duro mensaje. "Cuando me decías que tenías miedo, te pintaba el mundo de colores y hasta los inventaba para verte sonreír. Ahora sin ti, no encuentro colores para los días grises".

Nagore Robles confiesa lo duros que se le hacen los días sin Sandra Barneda / INSTAGRAM
Nagore Robles confiesa lo duros que se le hacen los días sin Sandra Barneda / INSTAGRAM

Un emotivo texto, dirigido a Sandra Barneda, con el que deja patente lo muy enamorada que está de su chica y lo mucho que la echa de menos. Y es que este, sin duda, será el verano más duro de Nagore Robles quien se tendrá que conformar con pasarlo sola, rodeada por sus amigas, familiares y el pequeño perrito Nash, que adoptó junto a la catalana. Una publicación que ha conmovido a su más de un millón de seguidores, quienes no han dudado en hacerle llegar todo tipo de mensajes para subirle los ánimos en estos complicados momentos. 

Sandra Barneda, encantada de la vida

Mientras que Nagore Robles está pasando un difícil momento, sin poder estar al lado de la presentadora, lo cierto es que Barneda está disfrutando al máximo su experiencia al otro lado del charco. Y es que la también escritora está muy agradecida a Mediaset, empresa con la que tiene contrato, por esta nueva oportunidad laboral que le han dado, después de varios meses en los que no ha tenido mucho ajetreo. Como prueba de lo feliz que está Barneda en el país de Caribe, solo hay que ver la infinidad de fotos que está publicando de ella luciendo palmito en bañador.

Sandra Barneda sale de agua del mar del Caribe cual Diosa / INSTAGRAM
Sandra Barneda sale de agua del mar del Caribe cual Diosa / INSTAGRAM

En la última publicación que ha hecho en Instagram, por ejemplo, posa tumbada en unas escaleras que dan a la playa mientras luce un bañador rojo pasión. "Calma. Solo El sonido del mar y el viento. Calma. Para echarte de menos". En otra de sus publicaciones posa con un sexy bañador negro mientras sale del mar. "A veces cuando una sale del agua se siente una Diosa. El efecto dura poco, pero la sonrisa permanece", asegura Barneda