Menú Buscar
Sofía Cristo está preocupada por la salud de Bárbara Rey durante la crisis del coronavirus / AGENCIAS

Sofía Cristo, aterrada por la salud de su madre

Bárbara Rey está afrontando la crisis del coronavirus en solitario desde su casa de Totana, en la región de Murcia

4 min

El coronavirus, según han repetido los médicos desde que se inició la pandemia, tiene mayor incidencia entre las personas de avanzada edad. Por este motivo, Sofía Cristo está de lo más preocupada por la salud de su madre, Bárbara Rey, a sus 70 años de edad.

Y es que la que fuera vedette está haciendo frente a la crisis sanitaria desde su casa de Totana, en Murcia, completamente sola y separada de sus hijos. Un aislamiento que tiene a su hija en un sinvivir, puesto que no para de pensar en los riesgos que puede correr su madre. ¿Por qué?

Sofía Cristo, preocupada

Desde que se decretó el estado de alarma, Bárbara Rey y sus hijos están haciendo frente a la crisis por separado. La que fuera amante de Juan Carlos se encuentra en Murcia, mientras que Sofía Cristo y su hermano, Ángel, están en Madrid. Un distanciamiento que acordaron los tres, puesto que los hijos de la actriz, durante estos días, están entrando y saliendo de su casa por motivos profesionales. De manera que, para evitar contagiarse, y teniendo en cuenta la edad de Rey, optaron por separarse hasta nuevo aviso.

Sofía Cristo junto a su madre Bárbara Rey antes del inicio de la pandemia del coronavirus / AGENCIAS
Sofía Cristo junto a su madre Bárbara Rey antes del inicio de la pandemia del coronavirus / AGENCIAS

Un distanciamiento que Sofía Cristo, según ha confesado para Europa Press, está llevando muy mal. "Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico". Por este motivo, añade, y pese a que se habla con su madre casi todos los día a través de FaceTime: "Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa". Y es que Bárbara, según Sofía, se tiene que apañar ella sola para hacer la compra y con el internet, que en Totana no funciona muy bien, para estar en contacto con los suyos. Unos problemas que se suman a su bajo estado anímico. "Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares", sentencia Sofía Cristo.

El día a día de Bárbara Rey

Pese a los duros momentos que está viviendo la vedette, Sofía Cristo asegura que su madre, para no perder los papeles, ha intentado montarse una rutina que la ayuda a seguir adelante. "Ella tiene su deporte, su ejercicio y hay días que incluso anda hasta cuatro y cinco kilómetros dando vuelta por la casa". Aunque, su hija también reconoce que llega un momento en el que Bárbara Rey ya no sabe que más hacer.

Bárbara Rey manda un beso a sus seguidores aislada desde su casa de Totana, en Murcia / INSTAGRAM
Bárbara Rey manda un beso a sus seguidores aislada desde su casa de Totana, en Murcia / INSTAGRAM

"Son 24 horas al día y a las personas mayores se les viene el mundo encima". Por este motivo, pide a los miembros del Gobierno de España que se replanteen la situación de la gente mayor y tomen medidas para ellos, con el objetivo de que el encierro se les haga un poco más ameno. "Necesitan salir a la calle más que un niño", matiza la ex de Nagore Robles. ¿Hará caso Pedro Sánchez a la petición de Sofía Cristo?