Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles hace un sorprendente anuncio en relación a su futuro laboral / AGENCIAS

Nagore Robles, con nuevo look, hace una brutal promesa

La pareja de Sandra Barneda está en boca de todo después de lo que ha asegurado a su paso por la televisión

4 min

SI hace unos días la asesora del amor en MyHyV, Nagore Robles, se convertía en trending topic en Twitter, ahora lo ha vuelto a conseguir. Una popularidad viral que se debe  al sorprendente anuncio que ha hecho a su paso por la televisión.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie y que han causado un enorme revuelo entre todos los seguidores de la de Basauri. ¿Qué ha dicho Nagore Robles? ¡Es muy fuerte!

Nagore Robles estrena imagen

Muchos son los famosos que con la reapertura de los centros de belleza están apostando por cambiar sus looks, tras muchos días sin poder hacerlo. La pareja de Sandra Barneda no ha querido ser menos y también se ha puesto en manos de su peluquero de confianza, Juan Diego Teo, del centro Tacha Beauty, para dar un nuevo aire a su melena estilo bob. Así lo ha mostrado ella misma, a través de una fotografía que ha compartido en sus redes sociales.

Nagore Robles presume de nueva imagen con el pelo más corto y con aparatos en los dientes / INSTAGRAM
Nagore Robles presume de nueva imagen con el pelo más corto y con aparatos en los dientes / INSTAGRAM

Aunque la cosa no termina aquí sino que la vasca se ha hecho un nuevo cambio. Robles, desde hace varios años, está preocupada por su dentadura. Por este motivo había confiado en la técnica del Invisalign, que consiste en ponerse unas fundas transparentes en los dientes para que no se muevan. Algo que no la ha convencido mucho. Por este motivo ha ido un paso más allá y se ha puesto aparatos transparentes. "Estoy como una niña con zapatos nuevos! ¿Me notáis algo distinto? A ver si lo adivináis!", escribe en su cuenta de Instagram junto con una instantánea a su paso por el plató de Supervivientes, donde luce su nueva melena y una sonrisa de oreja a oreja.

La promesa de Nagore Robles

A su paso por el plató de Supervivientes, la colaboradora de Basauri no solamente presumió de nueva imagen, sino que también hizo una brutal promesa con la que su nombre corrió como la pólvora en las redes sociales. Nagore Robles fue preguntada por Carlos Sobera que cuándo se animaría a participar en Supervivientes. Y es que la vasca es una experta en realities y lleva muchos años como colaboradora en dicho programa comentando las aventuras de los famosos al otro lado del charco. 

Nagore Robles dice que participará en el reality 'Supervivientes' / MEDIASET
Nagore Robles dice que participará en el reality 'Supervivientes' / MEDIASET

"Prometo que la próxima pandemia me piro a Supervivientes”, confesó Nagore entre risas. A lo que Carlos Sobera, intentando cerrar la primera concursante de caras a la nueva entrega, dijo: "En la próxima edición, Nagore va a estar”. Sin embargo, la pareja de Sandra Barneda prefirió ser cauta y soltó: "Ya vamos viendo lo que pasa. Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a Supervivientes. Ese será mi primer reality. Lo juro”. ¿Se animará a cruzar el charco? De ser así, ¿conseguirá hacerse con el ansiado premio final?