Menú Buscar
Nagore Robles demuestra su amor por Sandra Barneda con unas bonitas palabras / INSTAGRAM

Nagore Robles habla de Sandra Barneda antes de separarse

La de Basauri ha dedicado unas palabras a la periodista y escritora catalana de las que todo el mundo está hablando

4 min

Fue en septiembre del 2019 cuando Sandra Barneda y Nagore Robles, tras tres años de relación con idas y venidas, decidieron cortar por lo sano y separarse. Sin embargo, en febrero del 2020, tan solo unos meses más tarde, los fotógrafos las pillaron dando rienda suelta a su amor por las calles de Madrid.

Una relación que ahora se verá afectada por la distancia, puesto que ambas tendrán que estar durante varios meses muy separadas. Por este motivo, Nagore, muy apenada, ha dedicado unas palabras a Sandra Barneda. ¿Qué le ha dicho?

Sandra Barneda y Nagore Robles se separan

Pese a que ahora están mejor que nunca, tal y como han confesado ellas mismas, lo cierto es que la catalana y la vasca estarán muy separadas durante los siguientes meses. Una complicada situación con la que ambas pondrán de nuevo a prueba su amor. El motivo no es otro que los compromisos laborales de Sandra Barneda. Y es que la catalana, en los próximos días, se trasladará hasta República Dominicana para grabar la segunda y tercera temporada del programa La isla de las tentaciones.

Sandra Barneda y Nagore Robles se dan un apasionado beso durante sus últimas vacaciones / INSTAGRAM
Sandra Barneda y Nagore Robles se dan un apasionado beso durante sus últimas vacaciones / INSTAGRAM

Un nuevo reto profesional para la escritora de Barcelona, que le hace muchísima ilusión, después de estar mucho tiempo sin tener demasiadas oportunidades en Mediaset, la empresa en la que está contratada desde hace años. De esta manera, Barneda coge el relevo de Mónica Naranjo, quien fue la encargada de presentar la primera edición del reality, con unos datos de audiencia astronómicos. ¿Será capaz Sandra Barneda de mantener el listón tan alto?

Las palabras de Nagore Robles a Sandra Barneda

Tras pasar unos días juntas en el norte de España, a modo de despedida romántica, la de Basauri y la de Barcelona ya están de nuevo en Madrid aprovechando las últimas horas que tienen para estar juntas. Así lo ha demostrado Nagore en sus redes, con la publicación de una fotografía en la que aparece junto a su chica.

Nagore Robles dedica un emotivo texto de despedida a Sandra Barneda / INSTAGRAM
Nagore Robles dedica un emotivo texto de despedida a Sandra Barneda / INSTAGRAM

"No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices... Pero sí estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos", ha escrito la colaboradora de Telecinco. Unas románticas palabras a las que Sandra Barneda, muy enamorada, ha reaccionado con un brutal mensaje. La catalana ha optado por responderla con un corazón rojo, dos manos que se dan la mano y otro corazón más. ¿Pasarán por el altar cuando Sandra Barneda regrese a España? Y es que tanto la una como la otra tienen claro que quieren formar una familia y tener hijos.