Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles recuerda su traumática operación de nariz / AGENCIAS

Nagore Robles estalla contra el doctor que le operó la nariz

La colaboradora de Mediaset cambió radicalmente de imagen en el año 2014 tras someterse a una rinoplastia

5 min

Alto y claro. Así es como Nagore Robles, a través de sus redes sociales, ha hablado del episodio más traumático de su vida, tal y como ella misma ha dicho. Nos referimos a la operación de nariz que se hizo en el año 2014, y con la que su imagen cambió por completo.

Una carísima cirugía de la que, según ha confesado, no guarda ningún buen recuerdo. Pues la pareja de Sandra Barneda no solamente ha contado cómo le quedó la nariz tras pasar por el quirófano, sino que ha cargado duramente contra el doctor que la intervino. ¿Qué ha dicho?

La operación de Nagore Robles 

En 2014, cinco años más tarde de entrar en Gran Hermano y convertirse en un rostro popular de Mediaset, Nagore Robles tomó la drástica decisión de pasar por el quirófano y retocarse la nariz. Un cambio que, por aquel entonces, se hizo porque no se sentía nada cómoda con su imagen y quiso mejorarla recurriendo a la cirugía estética. Por este motivo, tras las recomendaciones de María Patiño, quien se sometió a una rinoplastia en 2013 con la que quedó muy contenta, Nagore Robles acudió a las Clínicas Diego de León, en Madrid, el mismo centro estético al que acudió, y sigue acudiendo, la colaboradora de Sálvame.

Nagore Robles en el año 2009 cuando entró en 'Gran Hermano' sin la nariz operada / MEDIASET
Nagore Robles en el año 2009 cuando entró en 'Gran Hermano' sin la nariz operada / MEDIASET

Sin embargo, a diferencia de Patiño, Nagore no quedó nada contenta con el resultado de su intervención, sino todo lo contrario. Tanto que incluso se planteó dejar la televisión para siempre porque, según confesó en Sálvame entre lágrimas, se avergonzaba de su nueva imagen y no quería que nadie la viese. Un duro episodio que marcó un antes y un después en la vida de la de Basauri, hasta el punto de traumatizarla. Y es que a día de hoy aún está arrepentida de haberse retocado la cara y echa en falta la nariz que tenía antes porque, según ha afirmado en repetidas ocasiones, le daba "fuerza y personalidad".

Nagore habla de su nariz

Pese al duro episodio que vivió en su día, y que aún no ha conseguido superar, Robles se ha armado de valor para recordar uno de los días más fatídicos de su vida: el día que se operó la nariz. "Hay un tema del que me cuesta hablar", empieza diciendo en sus historias de Instagram. "Cuando decido operarme la nariz, la intervención iba a ser sencilla y simplemente me iban a tocar el cartílago". Sin embargo, la cirugía no fue así. "Me desperté con la cara negra, la nariz rota y toda llena de moratones". Un resultado que no gustó nada a Nagore, creándole un trauma, porque el doctor que la operó, según cuenta, "decidió limarme la nariz y romperme el tabique".

 
 
El drama de Nagore Robles y su operación de nariz (febrero  2014) / MEDIASET

Una cirugía que ha dejado una secuela irreversible a la vasca. Pues, a día de hoy, "hay una parte por la que apenas puedo respirar y eso me supone un dolor de cabeza y garganta". Un durísimo testimonio con el que la pareja de Sandra Barneda, ahora que esta tan de moda el tema de las operaciones estéticas, quiere concienciar a todo el mundo con la importancia de cambiar el físico porque "una vez entras en quirófano, no sabes nunca como vas a salir". Por este motivo, sentencia, "os recomiendo que visitéis a varios profesionales para que os informéis mucho de todo lo que puede llegar a pasar". Un sabio consejo que Nagore no se aplicó en su día y del que ahora se arrepiente. ¿Se volverá a retocar la cara algún día?​