Menú Buscar
Insultan a Nagore Robles por publicar una fotografía desnuda / INSTAGRAM

Nagore Robles se fotografía desnuda y la llaman "cerda"

La colaboradora de televisión ha sido duramente insultada por publicar una fotografía en sus redes en la que presume de anatomía al natural

3 min

Muchos son los famosos que han celebrado en sus respectivas redes la llegada del verano. Una de ellas ha sido Nagore Robles y lo ha hecho subiendo una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Una captura que ha recuperado de sus idílicas vacaciones a Bali, donde se escapó en solitario a finales de agosto del 2019 para practicar el surf, una de sus grandes pasiones. ¿Aún no la has visto?

El desnudo integral de Nagore Robles

"Desearía volver donde me encontré". Este es el comentario que la de Basauri ha publicado en sus redes, junto con muchos emoticones de flores rojas y de soles sonriendo. Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie, puesto que Nagore Robles aparece de espaldas completamente desnuda, posando en la habitación del hotel en el que se alojó a su paso por Bali, mientras mira el mar a través de la ventana.

Nagore Robles recibe el verano con una fotografía desnuda de su viaje a Bali / INSTAGRAM
Nagore Robles recibe el verano con una fotografía desnuda de su viaje a Bali / INSTAGRAM

Una fotografía que muchos de los seguidores de la colaboradora han comentado, dedicándole un sinfín de halagos y piropos. "Bella!", "Cuerpazo" o "Qué foto más bonita, es escultural". Unas palabras que se suman a las que le han mandado amigos suyos como Máximo Huerta, quien ha escrito: "Bueeeeeeno", junto con varios corazones rojos, Violeta Mangriñán, quien ha optado por: "Peeeeeeeeeeerdona?? Tremendo buyateeeee buenorraaa" o Bibiana Fernández, entre otros, quien le ha dicho: "Vas por buen camino", junto con una rosa y un beso.

Nagore Robles, insultada

Pese a la bonita e idílica estampa que la pareja de Sandra Barneda ha publicado en sus redes sociales, también ha habido quienes se han empeñado en destrozarla con comentarios muy demoledores. Un usuario le ha dicho: "Que cerda publicar esto". Algo que no ha pasado desapercibido por Nagore Robles quien, muy enfadada, no ha dudado en responder.

Nagore Robles presumiendo de cuerpazo a su paso por Bali / INSTAGRAM
Nagore Robles presumiendo de cuerpazo a su paso por Bali / INSTAGRAM

"Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud". Unas aplaudidas palabras que acumulan más de 5.000 likes por parte de sus seguidores. ¿Volverán a insultar a Nagore Robles cuando publique una nueva fotografía desnuda?