Menú Buscar
Nagore Robles enseña la cara que se le ha quedado después de su último tratamiento / INSTAGRAM

Nagore Robles se retoca la cara y termina así

La ex de Sandra Barneda ha presumido en sus redes sociales del nuevo rostro que luce tras someterse a una última intervención estética

5 min

La actual presentadora de MyHyV, Nagore Robles, es una de las famosas de Mediaset que más cuidado tiene con la imagen que luce. Y es que casi a diario comparte en sus redes sociales todos los tratamientos estéticos que se hace para lucir perfecta a su paso por la televisión.

Y, para no perder costumbre, recientemente lo ha vuelto a hacer. La ex de Sandra Barneda se ha grabado antes de entrar a una conocida clínica estética de Madrid, y a su salida. Dos imágenes que no han pasado desapercibidas su más de un millón de seguidores, puesto que el cambio que ha experimentado su cara es de lo más llamativo. ¿Aún no la has visto?

Nagore Robles se vuelve a retocar

"Esta es mi cara antes de empezar el tratamiento. Y luego, ya os enseño el después, vais a ver. Radiofrecuencia, esto es radiofrecuencia". Estas son las palabras que dice la vasca en uno de los muchos vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram. Una publicación en la que sale tumbada en una camilla, tapándose el cuerpo con una toalla blanca, con la mitad de la cara cubierta de crema y luciendo un gorrito de papel para recogerse el pelo. Acto seguido, la de Mediaset se graba en pleno tratamiento y se puede ver como le masajean la cara con una aparato de metal.

Nagore Robles enseña la cara que se le ha quedado después de su última intervención facial / INSTAGRAM
Nagore Robles enseña la cara que se le ha quedado después de su última intervención facial / INSTAGRAM

"Esto lo que hace es estimular las células. Es decir, las despierta y hay alguna en concreto que se encarga de generar elastina y colágeno, que es esto que te deja así la piel como tan brillante", cuenta Robles para informar a sus seguidores de lo que se está haciendo. Finalmente, la ex de Barneda, sorprende, y mucho, compartiendo una fotografía suya para mostrar la cara que luce después de someterse a una sesión de radiofrecuencia. Una técnica que sirve, entre otras cosas, para combatir la flacidez del rostro y eliminar las arrugas. "Pues esta es la cara que se me queda después, ¿veis? Muchísimo mejor", dice la de Basauri a través de un vídeo en el que luce una cara completamente diferente con la que no parece ni ella. ¿Le gustará a Sandra Barneda la nueva Nagore Robles?

Sandra Barneda también se retoca

Como si de una guerra de ex se tratase, para ver quien de las dos se somete a más intervenciones, la periodista catalana también se ha dado cita en un centro estético para realizarse un tratamiento de belleza. Así lo ha publicado ella misma, al igual que Nagore, a través de sus historias de Instagram, junto con una fotografía de la sala en la que le han realizado su último retoque, en la que se puede ver una camilla y varias toallas, con el nombre del centro estético, por eso de hacer publicidad.

Sandra Barneda explica en qué consiste el último tratamiento estético que se ha realizado / INSTAGRAM
Sandra Barneda explica en qué consiste el último tratamiento estético que se ha realizado / INSTAGRAM

Y, también al igual que su ex, Sandra Barneda, muy preocupada por su edad y el paso de los años, se ha sometido a un tratamiento facial y corporal, que se llama Indiba, para reafirmar la piel del rostro, remodelar su cuerpo y luchar contra la celulitis. Vamos, que las dos están supuestamente separadas pero, a juzgar por sus actos, están más compenetradas que nunca. Pues incluso se ponen de acuerdo para acudir a retocarse enteras el mismo día y hora. ¿Vuelven a ser novias la catalana y la vasca y nos lo están ocultando?