Menú Buscar
María Patiño duramente criticada en las redes sociales por su aspecto físico / INSTAGRAM

Las redes destrozan a María Patiño: "Se te ven los pellejos"

La colaboradora de 'Sálvame' no gana para disgustos y se ha convertido, otra vez, en el blanco de todas las críticas de los internautas

17.10.2019 12:24 h.
5 min

Si recientemente compartía una fotografía en bikini, y todo el mundo se reía de ella, ahora, a María Patiño le ha vuelto a pasar lo mismo. Esta vez no ha publicado una captura suya en paños menores, sino que lo ha hecho vestida de la cabeza hasta los pies. Sin embargo, las redes se han vuelto a cebar con ella, y de qué manera.

Un sinfín de críticas, que María aún está intentando encajar, riéndose de absolutamente todas y cada una de las partes de su cuerpo. Y es que sus seguidores, si algo no perdonan a la presentadora de Socialité, es lo muy operada que está, tanto que no parece ni ella, y la tremenda obsesión que la gallega tiene con el bótox y el bisturí, con el objetivo de luchar contra el paso de los años. ¿Qué le han dicho ahora?

María Patiño no levanta cabeza

Como viene siendo tradición en la colaboradora de Sálvame, cada tarde antes de terminar el programa comparte, en su cuenta de Instagram, una fotografía del modelito en el que se ha embutido para deleitar a los espectadores que están en casa. Un conjunto que la pasada tarde estaba formado por una ajustadísima camiseta negra, con la que dejaba un hombro al descubierto; una falda midi de estampado tartán, muy de moda esta temporada, las cosas como son, y unos zapatos negros con un tacón de lo más alto, dada la baja estatura que tiene la televisiva. Una instantánea que sus seguidores han analizado al milímetro y con la que le han dicho absolutamente de todo.

María Patiño criticada por las operaciones de estética / INSTAGRAM
María Patiño criticada por las operaciones de estética / INSTAGRAM

Por un lado se han puesto con su look capilar, puesto que muchos opinan que lo que la gallega lleva ahora en la cabeza no le favorece absolutamente nada. "Fatal el pelo, pero fatal"; "Se ve mucho que las mechas rubias son postizas"; "Quítate esas extensiones que se te ven muy artificiales"; "Llevas el pelo horroroso" o "El pelo te queda fatal María. Verte la parte de atrás duele al ojo. Muy recto, muy artificial y no te favorece nada. Creo que tienes bastante dinero para arreglarte esto". Y, por otro lado, sin tener en cuenta las críticas hacia su estilismo, se han metido con todas y cada una de las operaciones que se ha hecho, y se seguirá haciendo. "Hidrátate los labios porque hay días que se te ven los pellejos"; "Pero que súper operada estás"; "Podrías mostrarte más natural y menos postiza" o "Eres una birria de mujer". Un sinfín de críticas, estas que hemos recogido son tan solo un pequeño ejemplo, a las que Patiño no ha respondido y, viendo la dureza con la que están escritas, tampoco creemos que lo haga. ¿Tiene Patiño la autoestima por los suelos y por eso se refugia en la cirugía?

María Patiño podría estar embarazada

No solo críticas en relación a su pelo, y a las operaciones estéticas, ha recibido María Patiño, sino que muchos de sus seguidores también se han fijado en su incipiente barriguita que delataría que o bien tendría una acumulación de gases, o bien podría estar embarazada de su segundo hijo. Una tripa, por cierto, que María Patiño se ha encargado de pronunciar mucho, luciendo una falda de corte campana muy ajustada en la zona de la cintura.

María Patiño podría esta embarazada / INSTAGRAM
María Patiño podría esta embarazada / INSTAGRAM

"Está embarazada", "Felicidades por el embarazo"; "Felicidades por estar embarazada", "Estás embarazada????". Estos son algunos de los comentarios que los internautas le han propinado a la de Sálvame en relación a su supuesto estado de buena esperanza. Algo de lo que ella misma, de momento, ha preferido mantener en silencio y no pronunciarse. ¿Lo hará? ¿O es porque Patiño ha ganado unos cuántos kilos de más?