Menú Buscar
Anabel Pantoja se opera la cara por enésima vez / AGENCIAS

Anabel Pantoja se deforma la cara y se ríen de ella

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a una enésima operación de estética con la que se ha convertido en el hazmerreír de sus compañeros

1 min

Por todos es sabido que las colaboradoras de Sálvame, además de preocuparse por los modelitos que lucen a su paso por la televisión, si hay algo que realmente les inquieta, les incomoda y les perturba, como diría Esperanza Gracia, es la imagen que proyectan hacia los demás. Una preocupación que intentan combatir a base de muchas operaciones estéticas, para mejorar su aspecto físico e imagen y lucir, a su juicio, de lo más espectaculares.

La última en retocarse la cara no ha sido otra que la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, quien no se ha hecho una operación, sino dos. Un llamativo cambio de imagen que no ha pasado por alto para ninguno de sus compañeros. Tanto es así que no han dudado en reírse de su nuevo rostro y decirle que lo tiene de lo más hinchado y deformado. Algo que no ha sentado nada bien a Anabel Pantoja, quien ha terminado diciendo que, con su cara y cuerpo, puede hacer "lo que quiera". ¿Qué se ha hecho ahora la televisiva?

 

Anabel Pantoja
1/6

Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, se ha convertido en el centro de todas las miradas de sus compañeros de Sálvame. Y es que la televisiva, en los últimos meses, se ha vuelto adicta al bisturí y no para de operarse la cara. Al parecer, la colaboradora de Telecinco se habría hecho un aumento de labios y pómulos, para remarcar su rostro, puesto que, según ella, debido a la pérdida de peso que ha sufrido en los últimos tiempos, la cara le ha quedado "muy delgada".

Dos operaciones de las que sus compañeros se han reído mucho, puesto que le han recriminado que tiene la cara "muy hinchada". Aunque, aquí no acaba la cosa sino que, hace pocas semanas, Anabel Pantoja se operó las ojeras, algo que la traumatizaba desde hace mucho tiempo. Un enésimo retoque con un coste de casi 2.000 euros. ¿Qué será lo siguiente que se haga en la cara la de Sálvame?

María Patiño
2/6

María Patiño

La presentadora de Socialité, María Patiño, también es una fanática de las operaciones estéticas. Tanto es así que constantemente está retocándose la cara, hasta el punto que sus seguidores le han pedido que pare, puesto que no parece ni ella. Uno de los últimos cambios que se ha hecho, y del que presumió a través de su Instagram, fue el pasado verano cuando se sometió a un lifting​ sin cirugía con radiofrecuencia, para estirar y rejuvenecer la piel de la cara.

Una cita con el bisturí a la que hay que añadir los muchos otros retoques que se ha hecho. Hablamos, entre otras cosas, de una operación de nariz, otra de pechos o un lifting cervical para eliminar las arrugas del cuello, escote y papada

Belén Esteban
3/6

Belén Esteban

Sin duda alguna, Belén Esteban es la colaboradora de Sálvame que más operaciones estéticas lleva acumuladas desde que saltara a la fama. Y es que su cara nada tiene que ver con la que lucía en un principio, cuando era pareja de Jesulín de Ubrique. Entre todos los retoques que se ha hecho la de San Blas, destacan operaciones tan sonadas como: un aumento de pechos, una liposucción de abdomen y una lipoescultura, una reconstrucción de boca y aumento de labios.

Aunque, si ha habido dos operaciones que han dado que hablar han sido la rinoplastia, operación de nariz, y la blefaroplastia, operación para quitarse las bolsas de los ojos, que se hizo en 2009. A todo esto, hay que añadir los retoquitos a los que se somete constantemente, a base de bótox, ácido hialurónico y vitaminas. Unos cambios, por cierto, que no gustan a sus seguidores ya que, recientemente, se han reído de su nariz diciéndole que la tiene torcida. ¿Cuál será la siguiente gran operación de la Esteban?

Gema López
4/6

Gema López

La colaboradora de Sálvame, Gema López, ha sido una de las últimas en dar que hablar con el retoque estético al que se ha sometido. A través de sus redes sociales, la televisiva contó que no se había podido resistir a la técnica del láser fraxel que, según ella, le recomendaron sus compañeros y con la que ha terminado con una piel "completamente lisa, renovada, sin poros, líneas de expresión ni marcas", escribió en su Instagram.

Un importante retoque al que hay que añadir las inyecciones de bótox que lleva en la frente, para evitar que se le marquen las arrugas, o la rinomodelación a la que se sometió hace un tiempo atrás, para retocar la punta de su nariz. Sin embargo, pese a todos estos grandes cambios, Gema López, por el momento, es una de las colaboradoras de Sálvame que menos operaciones estéticas lleva. ¿Se animará a hacerse más? 

 

Mila Ximénez
5/6

Mila Ximénez

Una de las finalistas de GH VIP 7, Mila Ximénez, es otra adicta a las intervenciones estéticas, al igual que sus compañeras Belén Esteban y María Patiño. Antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la periodista sevillana se puso un balón gástrico, para perder peso. Además se sometió a un tratamiento láser, del que presumió en sus redes sociales, para eliminar las arrugas de la cara y evitar tener una cita con el bisturí.

Aunque, el gran cambio en la cara de Mila Ximénez llegó nada más regresar de Honduras. Según contó ella misma, el paso por el reality más salvaje de la Telecinco le causó grandes imperfecciones en el rostro. Por este motivo, se sometió a una carísima operación, valorada en unos 10.000 euros, para "recogerme la cara, quitarme la piel de los ojos y hacerme el cuello", confesó ella misma. A su salida de GH VIP, y con todo el dinero ganado, ¿también pasará por el quirófano? 

Raquel Bollo
6/6

Raquel Bollo

La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, es otra de las que intenta combatir el paso de los años a base de muchas operaciones estéticas. Una de las últimas que se ha hecho, y además muy comentada, fue el pasado septiembre cuando se sometió a un tratamiento para terminar con "la cara como un filtro de Instagram". Una intervención de la que presumió en sus redes sociales y que consistió en mezclar bótox, vitaminas y otros principios activos para favorecer la producción de colágeno.

Recientemente, Raquel Bollo se ha sometido a otras intervenciones como un tratamiento para conseguir unos abdominales más tonificados y unos glúteos elevados y tensos, u otra terapia para eliminar las marcas del acné de la cara y ganar elasticidad y luz. ¿Pedirá Raquel Bollo a los Reyes Magos una enésima operación de estética?