Menú Buscar
Adara Molinero se va con su madre después de la final de 'GH VIP 7' / INSTAGRAM

Esto es lo que ha hecho Adara Molinero tras ganar 'GH VIP 7'

La concursante de Alcobendas se ha alzado con el maletín de ganadora tras convivir durante más de 100 días encerrada en Guadalix de la Sierra

5 min

Menuda noche de emociones intensas se vivieron el pasado jueves 19 de diciembre en el plató de Gran Hermano VIP. Y es que después de tres meses de concurso, el reality de Mediaset llegó a su fin con una final de infarto, en la que Adara Molinero se convirtió en flamante ganadora, mientras que Alba Carrillo y Mila Ximénez quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Una victoria que la de Alcobendas celebró a grito limpio, con la que casi revienta los tímpanos del público en plató y de los espectadores que estaban cómodamente en sus casas pegados al televisor. Aunque la verdadera celebración vino después, cuando Adara Molinero abandonó el plató de Telecinco para celebrar que había ganado 100.000 euros, que se dice pronto. ¿Qué hizo?

Sabemos con quién duerme Adara Molinero

Cuando se apagaron las luces del plató de GH VIP, el público, el presentador y todo el elenco de concursantes abandonaron las instalaciones de Mediaset. Los ojos estaban puestos, como no podía ser de otra forma, en Adara Molinero. Y es que muchos eran los que querían saber si la ex modelo se iría, o no, de la mano de su italiano favorito, Gianmarco. Pues bien, desde Crónica Directo sabemos qué hizo la ganadora de GH VIP 7, nada más poner un pie en la calle. Y ya te avisamos que te sorprenderá su decisión.

Adara Molinero abandona el plató de 'GH VIP 7' con su madre Helena / AGENCIAS
Adara Molinero abandona el plató de 'GH VIP 7' con su madre Helena / AGENCIAS

Ginanmarco, muy sonriente, y luciendo sus mejores galas, se metió en un coche acompañado por Antonio David Flores y el Cejas. Un vehículo en el que, atención porque es fuerte, no se encontraba Adara. El caso es que la que fuera azafata se subió en otro automóvil, escoltada por su madre, Helena, quien se ha dejado la cara por su hija a lo largo de todo el concurso. Vamos, que Gianmarco y la de Alcobendas, por muchas ganas que tuvieran, han pasado por separado su primera noche fuera de GH. Aunque, todo tiene una explicación. La madre de Adara quería hablar largo y tendido con su hija y le recomendó irse a casa con ella, para que pudieran ponerse al día y contarle todo lo que ha pasado, que no ha sido poco, mientras ella ha estado encerrada en Guadalix de la Sierra. ¿Le habrá recomendado dejar a Gianmarco? ¿O Adara apostará por darle una oportunidad a su italiano favorito?

Alba Carrillo, sin Santi Burgoa

La de Alcobendas no ha sido la única que ha tenido mala suerte en su primera noche fuera de la casa. La modelo y colaboradora de televisión también ha tenido muy mala pata. Antes de abandonar para siempre la casa de Guadalix de la Sierra, las tres finalistas recibieron la visita de tres personas muy especiales. Mila fue sorprendida por Kiko Hernández, Adara por Gianmarco y Carrillo, muy a su pesar, por Miguel Ángel Nicolás, su compañero en el programa Ya es Mediodía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el momento en el que Adara se convirtió en ganadora. #VivaGranHermano

Una publicación compartida de Gran Hermano y Supervivientes (@gran_hermano_vip_7) el

Una visita que gustó mucho a la modelo, pero que también la sorprendió a más no poder, puesto que se esperaba que Santi Burgoa fuera a verla, más después del romántico mensaje que le mandó a pocos días de la gran final. Pero la cosa no acabó aquí, sino que fue a peor. El caso es que Carrillo llegó al plató de Telecinco, luciendo un vestido rojo de dudoso gusto, y allí, para colmo de la maniquí, tampoco estaba su periodista deportivo favorito. ¿Se comerá Alba Carrillo sola las uvas? ¡Menudo drama!