Menú Buscar
Mila Ximénez pone al límite a Antonio David con un desafortunado comentario / MEDIASET

Mila Ximénez hace llorar a Antonio David: "Perdóname, soy muy cerda"

La colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de mala baba y ha hundido por completo al ex guardia civil

18.09.2019 01:05 h.
4 min

La periodista sevillana Mila Ximénez está al límite y se le nota, y de qué manera, en su carácter. Y es que debido a las condiciones extremas que están viviendo los concursantes de GH VIP, todos están a la que saltan, en especial, la colaboradora de Sálvame.

Tanto es así que, durante una de las pausas publicitarias del reality, la televisiva ha propinado un durísimo comentario a Antonio David, fruto de una acalorada discusión de la vida cotidiana que ha girado entorno a un brick de leche, quien se ha derrumbado como nunca antes y se ha convertido en un auténtico mar de lágrimas. ¿Qué ha pasado?

Mila estalla contra Antonio David

Sin aire y al borde de sufrir una crisis de ansiedad. Así es como ha reaccionado Antonio David, después de que Mila Ximénez le haya propinado un desafortunado comentario, que ni los inquilinos de Guadalix, ni los encargados del programa han querido reproducir para no dar más bombo, puesto que ha tenido lugar durante una de las pausas publicitarias del programa.

Mila Ximénez se arrepiente y pide perdón a Antonio David / MEDIASET

 

Mila Ximénez se arrepiente y pide perdón a Antonio David / MEDIASET

"Me has hecho un comentario tan feo y cruel, que me he quedado alucinado", ha dicho el malagueño a la televisiva nada más volver de la publicidad, y por asomo de los espectadores del programa. Y ha proseguido: "No se puede tratar a todo el mundo por igual porque aquí hay personas que nos conocemos desde hace mucho tiempo". Una situación a la que, en un principio, Mila ha permanecido impasible pero que, a los pocos minutos, ha reaccionado diciendo: "¿Me puedes perdonar? Estoy al límite, eres una de las personas que más quiero en la casa y lo he pagado contigo, lo siento". Y ha sentenciado con un durísimo: "Perdóname, soy una cerda".

Antonio David y su complicada situación 

El ex guardia civil ha aceptado entrar en la casa más famosa de la televisión, tras dos años alejado de la pequeña pantalla. Una delicada situación laboral, a la que se tiene que sumar las constantes trifulcas judiciales que mantiene con su ex Rocío Carrasco. Tanto es así que, recientemente, el juez se habría posicionado en su contra, pidiéndole una pena de tres años de prisión, por no pagar a Rocío Carrasco la parte correspondiente de su pensión.

Antonio David, al borde de sufrir un ataque de ansiedad tras discutir con Mila / MEDIASET

 

Antonio David, al borde de sufrir un ataque de ansiedad tras discutir con Mila / MEDIASET

Una durísima sentencia, a la que se tiene que sumar dos multas más. Una de 60.000 euros, que también tendría que pagar a la hija de Rocío Jurado, más otra de 12 euros diarios, durante un total de 20 meses. Unas cantidades desorbitadas, con las que Antonio David podría estar concursando gratis puesto que, al salir de la casa, podría verse obligado a destinar todas sus ganancias a su ex pareja, ya que así lo habría ordenado el juez. ¿Le dará un nuevo ataque de ansiedad, nada más conocer su complicada situación?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información