Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos con Toñi Moreno / CANAL SUR

El mensaje de María Teresa Campos que no gustará a Jorge Javier Vázquez

La que fuera reina de las mañanas aprovecha una entrevista con Toñi Moreno para cargar contra 'Sálvame' y su presentador

3 min

Tras las semanas de broncas entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, la periodista desapareció de las Mediaset, se alejó de las cámaras y se volcó en su programa de YouTube.

Su periplo por la red no parece ir del todo bien, pero ella está satisfecha, tanto es así, que parece que le ha dado fuerzas para volver a la televisión. Ha sido en Un año de vida, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur.

Reaparición

Es la primera y única reaparición oficial tras la polémica noche del Sábado Deluxe que acabó como el rosario de la aurora y todos estaban atentos a qué iba a decir. La andaluza no ha decepcionado.

La Campos estuvo siempre alerta, incluso cuando Toñi dijo no estar nerviosa “Hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te dé la gana a ti”, le decía a modo de bienvenida la de El Prat de Llobregat. “¿Eso tiene una segunda intención?”, advirtió la malagueña

A la defensiva

La que fuera la reina de las mañanas estaba atenta a todo, se temía lo peor. De poco le sirvió a la presentadora decir que no debía esperar dobles lecturas, “vas a hacer conmigo lo que tú quieras, como siempre. Yo tengo un montón de vídeos preparados”.

Eso tampoco gustó. “Uy, los vídeos, los vídeos...” ironizaba María Teresa que temía que le pusieron las imágenes de su última noche en Telecinco.

Indirecta a JJ

Nada de eso pasó. Pero como la Campos iba con ganas de guerra aprovechó para cargar contra Jorge Javier y el equipo de Sálvame a la que pudo. Y fue cuando Toñi quiso saber "¿qué sientes cuando ves a gente que moría por trabajar contigo poniéndote verde ahora?".

"Tengo mi propia teoría. Para mí eso ya ha pasado afortunadamente... A mí me felicitaron, y no voy a decir quién me felicitó, porque son personas de la casa. Me felicitaron y me dijeron: bueno, sabes que ahora habrá unas cuantas semanas... Y bueno, las semanas fueron duras. Esa es la esencia de ese programa", sentencia. Un zasca que no habrán sentado muy bien.