Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista María Teresa Campos en su casa / YOUTUBE

[VÍDEO] La inquietante respuesta de María Teresa Campos sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko

La periodista habla por primera vez del conflicto familiar y se muestra muy tajante en su posición

2 min

María Teresa Campos, quien tantas veces ha entrevistado a Isabel Pantoja, parecía guardar silencia en la guerra entre la cantante y Kiko Rivera. Al menos hasta ahora.

La periodista ha sido interceptada por unos reporteros de camino a Sevilla, donde va a participar en el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur, El año de tu vida. Y finalmente, ha hablado sobre el conflicto familiar.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Tajante

Con la discreción que la caracteriza, la comunicadora prefiere no posicionarse en la batalla entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. "No tengo nada que decir. Yo no me voy a meter en eso, que hablen todo lo que tengan que hablar”, afirma.

Ante la insistencia en conocer qué le parece la situación aseguran que no le iban a “sacar una palabra”. Lo único que ha hecho ha sido tirar de refranero popular. “Como dicen en Andalucía, 'entre calé y calé, no valen la remanguillé'. A mí no me vas a coger diciendo algo que yo no quiera", sentencia.

Carrera en YouTube

De lo que sí habla en cambio es de su nuevo periplo profesional. Alejada de Telecinco y sin un programa propio en ninguna televisión, se ha montado el suyo propio en YouTube, Enredados. Con su casa como estudio de grabación, la Campos entrevista allí a todo tipo de famosos y parece que le va bien. Al menos, así lo asegura ella.

"Me va muy bien y todo lo bien que se puede decir en estos momentos que estamos viviendo”, asevera. Y es que el número de visualizaciones de sus entrevistas nunca superan las 100.000 visualizaciones. Sólo uno supera los 250.000, su conversación con Broncano “Y mañana viene Raphael", avanza. ¿Remontará sus audiencias?