Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez lanza un tremendo zasca a los "guaperas de manual"

El presentador de 'Sálvame' se desahoga en contra los guapos y habla de su relación sexual y pasional con ellos

2 min

Jorge Javier Vázquez está soltero y en Tinder. Él mismo lo ha explicado en más de una ocasión. Y en su soltería también le dedica algún que otro zasca a sus ligues. Ahora, les ha tocado a los guapos.

Para el presentador de Sálvame “la belleza es una condena”, y lo afirma porque dice haberlo vivido, y “comprobado a lo largo y ancho de mis años de cama”.

Sexo y pasión

Los extremadamente guapos no son las personas más sexuales. Ni de lejos”, sentencia haciendo referencia a su supuesta experiencia con ellos. Y es que él se considera del “montón”, pero fogoso.

Indica que los menos agraciados, entre los que se incluye “nos lo tenemos que currar porque cada vez que ligamos es como si nos tocara el euromillón”. Un hecho que los lleva a entregarse “con una pasión inaudita porque no sabemos cuándo será la próxima”.

Entretenimiento

Para los que se sientan con la autoestima baja, recuerda que “las bellezas (…) también tienen sus días malos. Y a veces se levantan con mala cara, con demasiadas legañas, con bolsas en los ojos”. Momentos en los que afirman que aparecen sus “inseguridades terribles” y piensan que les darán la espalda.

El de Badalona dicen haberlo detectado varias veces, sin matizar cuándo ni con quién, pero lo ve “incomprensible”. Por esta razón y la del sexo, dice tener claras sus preferencias. Te hace la vida más entretenida un resultón que un guaperas de manual”, concluye.