Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' hablan de la demanda de la familia de la Veneno / MEDIASET

La familia de la Veneno demanda al director de 'Sálvame'

David Valldeperas confiesa a Jorge Javier Vázquez que el entorno de la fallecida está disconforme con algunas declaraciones vertidas en el programa

2 min

El éxito de la serie Veneno, dirigida por los Javis, ha vuelto a suscitar diferentes debates sobre su figura. Algunos de ellos frente a las cámaras, como es el caso de Sálvame, quien ahora se enfrenta a una demanda por parte de la familia de la fallecida.

El programa contactó en diversas ocasiones con gente de su entorno e incluso con la madre y una hermana de la que fuera estrella de la televisión en los 90. Ésta contaba que la Veneno nunca se consideró mujer y que en casa les pedía que le llamaran por su nombre familiar, Joselito.

Venta de fotos

Tras estas esporádicas intervenciones, la familia no volvió a participar de los debates entorno al personaje en cuestión y, ahora, han sorprendido poniendo una demanda al mismísimo director del programa de las tardes de Telecinco.

El propio David Valldeperas confesaba este martes en el especio que “a la familia le ha parecido fatal lo que se ha dicho estos días aquí”. En concreto fue la parte en que revelaron en que la familia, cuando murió la Veneno, trató de venderles fotografías de ella en el hospital. “Parece ser que parte de la familia se lo ha tomado fatal y me han demandado”.

Bromas de Jorge

El presentador hizo un repaso de todo lo que se había hablado en el programa, las entrevistas a sus protagonistas e incluso pidió disculpas por decir que la Veneno no era un referente trans, porque “ella no se consideraba mujer”. “No soy trans y, como no es mi mundo, no es mi guerra”, señala.

Con su particular sentido del humor, Jorge Javier volvió hacia su director para anunciarle que han “hablado con la madre y una de ellas. Para ti me mandan recuerdos”. Y una vez supo que a él no le demandaron admitió sentirse “más tranquilo”.