Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos habla claro de su canal de Youtube / MEDIASET

María Teresa Campos zanja los rumores de su mala racha laboral

La que fuera presentadora de Telecinco ha dado la cara después que se haya dicho que su canal de Youtube no funciona demasiado bien

4 min

María Teresa Campos está en el punto de mira. Y el motivo no es otro que su canal de Youtube, Enredados por María Teresa Campos. Pues hace varios días, el portal Look publicó una investigación destapando los malos datos que, en los últimos meses, la veterana presentadora está cosechando en su programa de entrevistas online.

Un proyecto que salió a luz en junio del 2020 y que a ojos de muchos está en sus horas más bajas. Una información que María Teresa Campos, muy enfadada porque siempre se cuestione todo acerca de su vida, se ha apresurado en desmentir. ¿Qué ha dicho?

María Teresa Campos da la cara

El miércoles 4 de noviembre la veterana periodista acudió a un centro médico de Madrid para hacerse un test, y comprobar que no tiene coronavirus. Y es que la Campos, ahora que vivimos una segunda oleada de rebrotes, está muy preocupada por la enfermedad. Una excursión hasta el centro médico con la que se encontró a los reporteros de Europa Press, quienes le preguntaron sobre su programa en Youtube. Y es que mucho se habla de que su proyecto está en caída libre y sin frenos.

María Teresa Campos en su canal de Youtube / YOUTUBE
María Teresa Campos en su canal de Youtube / YOUTUBE

"No sé, nunca pueden decir nada bueno", soltó la madre de Terelu Campos muy enfadada. Y es que la periodista está harta de que siempre se cuestione todo lo que hace o dice, y solamente se hablen desgracias de ella. "Mañana tengo a Dani Martín", añadió María Teresa, en su encuentro con la prensa, para hacer un poco de publicidad del espacio y conseguir subir el número de espectadores que miran sus episodios. ¿Lo conseguirá?

Los números hablan por sí solos

Pese a que María Teresa Campos está empeñada en decir que todo va a las mil maravillas, lo cierto es que los números no engañan. En este sentido, solo hay que mirar las visualizaciones que consiguió en su entrevista con David Broncano, más de 290.000, con las poco más de 16.000 personas que se han interesado por su última charla, con el actor de la popular serie Paquita Salas, Brays Efe.

María Teresa Campos en su entrevista con el actor Brays Efe / YOUTUBE
María Teresa Campos en su entrevista con el actor Brays Efe / YOUTUBE

Una estrepitosa bajada de interés que tiene a María Teresa Campos muy preocupada, pese a que delante de las cámaras se muestre de lo más normal como si la cosa no fuera con ella. Y es que si algo tiene claro la madre de Terelu Campos es que hasta el último de sus días quiere ejercer su profesión como periodista y presentadora, algo que le gusta y apasiona. Pero, ¿se ha cansado la gente de ella?