Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Terelu en 'Mask Singer' /ATRESPLAYER

El mosqueo de María Teresa Campos con su hija Terelu por su participación en 'Mask Singer'

La hija de la presentadora vuelve a Antena 3 un año después de su última aparición, aunque en esta ocasión lo ha hecho disfrazada de Cerdita

3 min

El programa del momento tiene a España boquiabierta. Cada semana un nuevo famoso es desenmascarado en 'Mask Singer'. El programa líder de audiencia en la noche de los miércoles suma ya seis gala y encara su camino a la recta final. En esta última entrega que congregó a casi 2,5 millones de personas, la sorpresa llegaba al descubrir que Terelu Campos se ocultaba debajo del disfraz de Cerdita.

El secreto de Terelu

La hija mayor de María Teresa Campos ha dejado patidifusa incluso a la misma presentadora. "Mi madre no entendía que no se lo contase, pero es que no me fio de ella porque de repente se lo cuenta a cualquiera y me pillan", confesaba la ex de Pipi Estrada.

Para más inri, la colaboradora habitual de Viva la vida y ex de Sálvame aseguró que su hija también estaba mosca con ella. Un hecho por el que Alejandra incluso habría llegado a decir: "Mi madre está que fuma pipa".

Carmen Borrego, su cómplice

Y es que lejos de dejarlo aquí Terelu, además de admitir que no tiene la suficiente confianza con su madre como para contarle según qué cosas, reveló que tan solo su hermana, Carmen Borrego, era conocedora de su participación en este concurso.

De este modo, se confirmaría que las dos colaboradoras de televisión habrían sido cómplices de esta jugarreta a Mediaset. Aunque todavía no sabemos qué tal le habrá sentado al máximo jefe del grupo audiovisual, Paolo Vasile, las redes tachaban a la malagueña de "atrevida" por haber mordido la mano que le da de comer.

Reincidentes en Antena 3

Si días atrás era el mismísimo Jorge Javier Vázquez quien hacía alusión al programa de Antena 3, ahora las hijas de una de "las vacas sagradas" de Telecinco ha participado en él. Aunque cabe recordar que esta no es la primera vez que, en el último año, las Campos hacen el salto a la cinco y se cuelan en la cadena del grupo Atresmedia.

A finales de 2019, María Teresa y su hija Terelu hacían acto de presencia en Arusitys Prime. Alfonso Arús recibía a sus invitadas en el estreno de la que sin duda era una de las grandes apuestas de la cadena para la noche de los viernes, aunque no superó las dos entregas.