Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López vuelve a creer en el amor tras la polémica del 'Merlos Place' / INSTAGRAM

Marta López se consuela con un musculoso y apuesto joven

La colaboradora de televisión está pasando un duro momento después de la infidelidad pública de Alfonso Merlos con Alexia Rivas

4 min

Desde que se destapara el pastel entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas, si hay alguien que lo está pasando mal, pese a acudir a la televisión casi a diario, esa no es otra que Marta López.

Y es que la ex de Gran Hermano mantenía una relación con el periodista cuando se descubrió todo. Un duro momento que, al parecer, estaría superando gracias al apoyo de un apuesto joven, quien le habría devuelto la sonrisa. ¿De quién se trata?

El mensaje de Marta López

Tras varios días desaparecida de sus redes sociales, Marta López ha vuelto a dar vida a su cuenta de Instagram donde siempre ha sido muy activa, publicado fotografías tanto de su vida personal, como de su paso por la televisión. Aunque, su regreso no ha sido en forma de fotografía, sino que ha optado por publicar un largo vídeo, en sus historias, que ha grabado desde el parking de las instalaciones de Mediaset, donde aparca el coche, un Jaguar, por cierto, cada vez que acude a la televisión.

Marta López regresa a sus redes sociales tras el escándalo de Alfonso Merlos / INSTAGRAM
Marta López regresa a sus redes sociales tras el escándalo de Alfonso Merlos / INSTAGRAM

"Deciros que he vuelto, que volveré a hacer mi vida normal, que no quiero hacer daño a nadie, que tampoco quiero ser una víctima, que las cosas han pasado porque tenían que pasar, que cada uno lo ha hecho lo mejor que ha sabido y que, a partir de ya, seguiré contándoos mi vida", dice López mirando a cámara, con la cara muy maquillada, presumiendo de dientes blancos y con el pelo al viento. Y añade, tras todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de los suyos: "Gracias por el apoyo".

El chico de Marta López

Pese a estar mal y no dejar de llorar, según su círculo más íntimo, lo cierto es que López, poco a poco, va recuperando la sonrisa en su cara. Y la razón de su felicidad no sería otra que la llegada de un apuesto joven a su vida. Un chico muy musculado, y padre de un hijo, que habría conseguido que Marta López olvidara todas las penas que ha vivido en los últimos días a raíz del escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Julián Requena, la posible nueva ilusión de Marta López que le canta en sus días más tristes / INSTAGRAM
Julián Requena, la posible nueva ilusión de Marta López que le canta en sus días más tristes / INSTAGRAM

Pero, ¿quién es él? Pues atención porque la cosa promete. Hablamos de Julián Requena, el que fuera concursante de La isla de las tentaciones. Un joven que entró al concurso como tentador y que, a los meses, hizo una exclusiva para Lecturas contando la dura infancia que vivió. "Mi madre fue a la cárcel por tirarme por un balcón. Caí encima de una furgoneta blanca, reboté y un hombre me cogió al vuelo", confesó Requena. Un empresario que, sabiendo la mala situación de Marta, se dedica a cantante sin camiseta para alegrarle los días. Así lo ha compartido la misma López en sus redes sociales, junto con el siguiente mensaje: "Qué te como!!!". ¿Estamos ante la nueva pareja de Telecinco? La cosa promete.