Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paolo Vasile se ve salpicado por el escándalo entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas / AGENCIAS

Paolo Vasile, salpicado por el escándalo 'Merlosgate'

El consejero delegado de Mediaset también se ha visto involucrado en el polémico vídeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, semidesnuda por su casa

4 min

El caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha sido una de las noticias más tardías del confinamiento, pero promete dar mucho que hablar. Un escándalo que solamente ha hecho más que empezar y en el que mucha gente podría verse implicada.

Si no, que se lo digan al italiano, Paolo Vasile, quien ha sido uno de los últimos en verse salpicado, y de qué manera, por este complejo entramado. ¿De qué le acusan? Es fuerte.

El caso 'Merlosgate', al descubierto

El periodista Alfonso Merlos estaba saliendo con Marta López desde finales de octubre del 2019. Una relación que, al parecer, iba viento en popa. Tanto es así que Merlos intentó comprar un anillo de pedida a López y le habló de boda, para sellar lo suyo en el altar. Sin embargo, a sus espaldas, al parecer, se iba viendo con otras mujeres, tal y como se ha visto recientemente en Sábado Deluxe, quienes podrían dar la cara en los próximos días. La cosa promete.

Alexia Rivas, pareja de Alfonso Merlos, da la cara en 'Socialité' / MEDIASET
Alexia Rivas, pareja de Alfonso Merlos, da la cara en 'Socialité' / MEDIASET

Una de ellas ya la dado. Se trata de Alexia Rivas, reportera de Socialité, después de que las cámaras la pillaran semidesnuda por la casa de Merlos, cuando se dirigía al exterior de la vivienda, con una taza de café, para tomar el sol y trabajar un poco. Un tremendo escándalo que ha dejado hundida a Marta López. Y es que la colaboradora de Telecinco aún mantenía una relación sentimental con Alfonso, pese a estar separados durante la pandemia del coronavirus, por precaución. Una precaución que, según se ha sabido, Merlos no ha tomado con Alexia Rivas, puesto que ambos, tras saltarse el confinamiento varias veces, están encerrados juntos y revueltos en la casa que Merlos tiene en Boadilla del Monte. Un chalé con cuatro dormitorios, una buhardilla y una enorme piscina. Pero la gran pregunta es, ¿cómo se conocieron el periodista y la reportera?

Paolo Vasile, metido en el ajo

En toda historia de amor hay una persona que ejerce de celestino. Y, en el caso del 'Merlosgate', la persona que habría unido a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas no sería otra que el consejero delegado de Mediaset, el italiano Paolo Vasile. Lo sabemos, es fuerte. Así lo desveló, para asomo de todos, Marta López, a su paso por Sábado Deluxe.

Marta López a su paso por el programa 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Marta López a su paso por el programa 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

La colaboradora de Viva la vida explicó que Merlos le había confesado que pidió el teléfono de Rivas, con quien trabajó en un pasado en 13TV, a Paolo Vasile. "Se lo he pedido a Paolo Vasile pero tranquila porque no tengo nada con ella. No me gusta", relató Marta refiriéndose a las palabras que Merlos le dijo en su día para justificarse por tener el teléfono de la reportera. Una excusa a la que, de momento, Paolo Vasile no se ha pronunciado para confirmar si, efectivamente, él fue la persona que les puso en contacto. ¿Miente Merlos? ¿O dice la verdad? De ser así, ¿se trata de una estrategia, por parte del italiano, para subir las audiencias de sus programas y amenizar la cuarentena a todos los españoles confinados en sus casas?