Menú Buscar
El pasado de Marta López con sus parejas sale a luz / INSTAGRAM

Los líos de Marta López: dos futbolistas y un político

La colaboradora de 'Sálvame' está de rigurosa actualidad tras verse implicada en el escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

5 min

Cuando parecía que la cosa ya no se podía complicar más, va y Sálvame destapa el pasado amoroso de Marta López. Una información muy sensible que, cuando salga a luz, podría dejar en muy mal lugar a la colaboradora.

Y es que, al parecer, Marta habría sido infiel al periodista Alfonso Merlos, con quien empezó a salir en octubre del 2019. Así lo aseguran desde Telecinco, tras recibir unas pruebas en las que se demuestra que López estuvo con un poderoso famoso, al mismo tiempo que empezaba a tontear con el periodista de derechas. ¿Cómo te quedas?

Marta López, ¿infiel a Merlos?

El lunes 4 de mayo Sálvame soltó un tremendo bombazo con el que Marta López podría salir muy mal parada. Y es que a la redacción del programa llegó una información, muy sensible, relacionada con el pasado sentimental de la colaboradora. El caso es que, al parecer, Marta estuvo saliendo durante un largo año con un poderoso famoso, que está casado. Una relación que, supuestamente, se solapó con el inicio del idilio entre Marta y Merlos. Es decir, que la colaboradora de televisión podría haber sido infiel al periodista de derechas.

Marta López llorando por Alfonso Merlos en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Marta López llorando por Alfonso Merlos en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Algo que cambiaría las cosas, y mucho. Y es que desde que se destapó el escándalo de Merlos con Alexia, Marta López ha acudido a los platós de los diferentes programas en los que trabaja para denunciar públicamente la tremenda infidelidad que ha sufrido. Pues, cuando se destaparon las imágenes de Merlos con la reportera, López aún mantenía una relación sentimental con el periodista. "Es una situación muy difícil. Esto es muy vergonzoso”, aseguró Marta entre lágrimas en Viva la Vida el pasado 25 de abril, dos días después de las polémicas imágenes de Alexia Rivas paseándose semidesnuda por la casa con piscina de Alfonso Merlos en Boadilla del Monte.

 

 

La madre de Marta López habla sobre la polémica con Alfonso Merlos / TELE5

El pasado amoroso de Marta López

Nada más soltar el bombazo, de la supuesta relación de Marta con un poderoso famoso, Sálvame conectó en directo con Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de López, quien conoce casi todo de su vida privada. El colaborador, encerrado en su casa, confesó que su amiga, a lo largo de los años, ha estado con gente muy importante. Tan importante como: "Dos futbolistas de primera división y un político". Ahí es nada.

Kiko Hernández desvela los amores del pasado de Marta López / MEDIASET
Kiko Hernández desvela los amores del pasado de Marta López / MEDIASET

Una información a la que Marta López, sin entrar en directo, reaccionó rápidamente pidiendo a su amigo que rectificara lo que acababa de decir porque, supuestamente, no era cierto. "Me he confundido, no ha tenido nada con ningún político", dijo Hernández tras recibir un mensaje de Whatsapp de su amiga. Y añadió: "Fue en el programa de Crónicas Marcianas, hace 18 ó 19 años, y la memoria me falla. La que estuvo con un político no era Marta, sino una compañera suya". Una explicación que no convenció a absolutamente nadie. ¿Por qué mienten Kiko y Marta? ¿Quién es el misterioso político que ha caído rendido a los encantos de la ex de Gran Hermano?