Menú Buscar
Alexia Rivas denuncia a sus propios jefes tras el escándalo del 'Merlos Place' / INSTAGRAM

Alexia Rivas estalla y denuncia a sus propios jefes

La reportera de 'Socialité' saltó a la fama tras pasearse semidesnuda por la casa del periodista Alfonso Merlos

4 min

Alexia Rivas, la joven reportera de 27 años conocida mundialmente por pasearse semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos, lo está pasando terriblemente mal. Tanto es así que hace cuestión de pocos días tuvo que acudir de urgencias al hospital debido a la fuerte ansiedad que presentaba.

Una delicada situación de salud que se debe a toda la presión mediática a la que está expuesta, después de la gran polémica que protagonizó junto al periodista de derechas. Por este motivo, Rivas decidió poner el asunto en manos de sus abogados, quienes ya han empezado a repartir denuncias. ¿Qué te parece?

Alexia Rivas está hundida

El pasado martes, la reportera de Socialité acudió de urgencias al Hospital Montepríncipe, en Boadilla del Monte, cerca de donde Merlos tiene su casa de alquiler, debido a la tremenda ansiedad que sufría. Por este motivo, los médicos, viendo su delicado estado de salud, puesto que le costaba respirar, tenía las palpitaciones muy aceleradas y estaba más nerviosa de la cuenta, decidieron darle la baja médica para que se recuperase en casa de Alfonso, donde se encuentra encerrada durante estos días.

Alexia Rivas cuando trabajaba como reportera en 'Socialité' / INSTAGRAM
Alexia Rivas cuando trabajaba como reportera en 'Socialité' / INSTAGRAM

Una baja con la que Alexia no ha acudido a su puesto de trabajo como redactora en Socialité, pese a que estaba previsto que el pasado jueves 30 de abril se reincorporaría. Una ausencia que, debido a su condición actual, se prolongará en el tiempo hasta que los doctores consideren que la salud de la joven es mucho mejor, como para afrontar, de nuevo, tanto su rutina delante de las cámaras, como su nueva condición de celebrity y todo lo que eso conlleva. Aunque la gran pregunta es, una vez recuperada, ¿volverá Alexia a Socialité? ¿O dejará el programa para irse a trabajar a una televisión de Murcia? 

Alexia denuncia a sus propios jefes

Tal y como publica la revista Semana, la joven está tan hecha polvo que ha tomado la drástica decisión de denunciar a los jefes de La Fábrica de la Tele, la productora en la que trabaja y que produce programas como Sálvame, Sábado Deluxe y Socialité. Una determinación que ha tomado tras considerar que la empresa en la que trabaja es culpable tanto de su delicado estado de salud, como de todo lo malo que le está pasando.

Alexia Rivas en el programa 'Socialité' producido por La Fábrica de la Tele / TWITTER
Alexia Rivas en el programa 'Socialité' producido por La Fábrica de la Tele / TWITTER

Una denuncia que ha llegado a los jefes de la joven en forma de burofax y que Alexia justifica así: "Han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada”. Además, la periodista considera que, entre otras cosas, también está siendo víctima de “bullying” y “mobbing” debido a la "campaña de descrédito” a la que está sometida, con el único objetivo de "hacer daño, menospreciar y desmerecer". ¿Quién ganará la batalla?