Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López se hace de oro firmando un contrato con Telecinco / AGENCIAS

Marta López hace caja: firma un contrato millonario con Mediaset

La colaboradora de televisión está de plena actualidad tras el escándalo de su ex, Alfonso Merlos, con la joven, Alexia Rivas

4 min

Parece que el escándalo del 'Merlos Place', como se ha bautizado el entramado de Merlos, López y Rivas, ya se ha saldado con el primer beneficiado. Y esta persona no es otra que la colaboradora de televisión, Marta López.

Y es que la ex de Gran Hermano, quien hace unos meses no tenía trabajo en la televisión, ahora está en boca de todo el mundo. Una actualidad que está aprovechando como nunca, pasándose por los platós de Mediaset y que seguirá aprovechando como la que más. Y es que la televisiva, atención, ha firmado un millonario contrato con Telecinco. ¿Qué te parece?

Marta López se hace de oro

Pese a no estar arruinada, como ella mismo confirmó hace unos días, Marta López atraviesa una situación económica que tampoco es para tirar cohetes. Por un lado, la empresa de alimentación en la que trabajaba haciendo caterings para grandes fiestas, se encuentra cerrada debido a la crisis del coronavirus. Y, por otro lado, López está en un concurso de acreedores, es decir, ahogada por las deudas, con otro de sus negocios. Una delicada situación que ahora cambiará de la noche a la mañana gracias al escándalo del 'Merlos Place'.

Marta López seguirá ganando dinero gracias al escándalo del 'Merlos Place' / AGENCIAS
Marta López seguirá ganando dinero gracias al escándalo del 'Merlos Place' / AGENCIAS

Y es que López acaba de firmar un millonario contrato con la cadena de Paolo Vasile, con el que se hará de oro en los próximos tres meses. Un dineral que ganará a base de contar sus penas y desvelar todo lo que vivió con Alfonso Merlos y los otros hombres con los que se rumorea que ha estado. En total, atención porque es fuerte, Marta se llevará la desorbitada cantidad de 33.000 euros. Eso sí, a cambio de sentarse un sinfín de veces en los platós de Sálvame, Sábado Deluxe y Ya es Mediodía. ¿Aguantará la presión? ¿O se rendirá antes de que finalice el contrato?

El futuro de Marta López

Si hace unos días solamente se hablaba de Merlos y Alexia, ahora solo se habla de Marta López. Y es que Telecinco ha sabido hacer audiencia a base de destapar todo y más de la vida de la ex concursante de Gran Hermano. Tanto es así que en Sálvame manejan una información muy potente que, de salir a luz, López quedaría peor que mal. Y es que supuestamente Marta fue infiel a Alfonso Merlos cuando estaban empezando, con un poderoso famoso que está casado y tiene familia.

Marta López en el plató de 'Sálvame' donde ejerce de colaboradora / MEDIASET
Marta López en el plató de 'Sálvame' donde ejerce de colaboradora / MEDIASET

Aunque, este no es el único tema que podría poner a Marta en un aprieto, sino que también está por desvelar el nombre de los dos futbolistas de primera división con los que la colaboradora de televisión se ha acostado. Además, y pese a que tanto ella como Kiko Hernández lo negaron, López también podría haber estado con un político muy conocido que, de destaparse, tambalearían los cimientos de Congreso de los Diputados. Un sinfín de informaciones que se irán desgranando a lo largo de los próximos días. Y es que con un buen pastizal de por medio, todo fluye mucho mejor.