Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Añadir keyword

FOTOS BOMBA: Marta López en toples con un amigo

La colaboradora de Telecinco está en boca de todo el mundo después de la tremenda infidelidad de su 'ex' Alfonso Merlos con la joven Alexia Rivas

5 min

Pese a decir que lo está pasando mal, llorar en los platós de televisión y querer recuperar la normalidad en su vida, tal y como dice en sus redes sociales, lo cierto es que Marta López está encantada con el protagonismo que está teniendo a raíz del escándalo del Merlos Place.

Tanto es así que, debido al éxito que ha levantado la polémica de ella, Merlos y Rivas, la ex de Gran Hermano ha firmado un contrato millonario con la cadena de Paolo Vasile para seguir estando al pie del cañón durante los próximos tres meses. 

 

La madre de Marta López habla sobre la polémica con Alfonso Merlos / MEDIASET

Los líos de Marta López

Las penas son menos penas si hay una copiosa cantidad económica de por medio. Algo que Marta López sabe muy bien, más teniendo en cuenta la situación empresarial con la que tiene que lidiar, pese a no estar arruinada. De ahí que haya accedido a firmar un contrato de 33.000 euros con Mediaset, para explotar al máximo su faceta televisiva ahora que está en boca de todo el mundo. Una notoriedad que ha conseguido gracias al escándalo del Merlos Place y de todos los hombres con los que habría estado. Unas relaciones que aún no han salido a luz, pero que prometen ser un auténtico bombazo.

Marta López en el plató de 'Sálvame' donde ejerce de colaboradora / MEDIASET
Marta López en el plató de 'Sálvame' donde ejerce de colaboradora / MEDIASET

Así lo aseguran desde Sálvame. Y es que el programa de Telecinco maneja una información, desde el pasado enero, que podría dejar en muy mal lugar a la colaboradora. Al parecer, López, cuando estaba empezando su sonado romance con Merlos, le fue infiel con un poderoso famoso que estaría casado. Ahí es nada. Aunque la cosa no termina aquí sino que hay más. Marta también habría estado, entre otros, con dos futbolistas de Primera División, supuestamente muy conocidos, y con un político, pese a que tanto ella como Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos, lo nieguen por activa y pasiva. Un sinfín de hombres a los que se podría poner cara en los próximos días, ahora que Marta López ha aceptado entrar en el juego. La cosa no ha hecho más que empezar.

Las fotos bomba de Marta López

A la espera de conocer la identidad de todos los famosos que habrían caído rendidos a los encantos de Marta López, este medio ha tenido acceso a unas fotografías muy explosivas de la colaboradora de televisión junto a otro de sus amigos. Unas capturas en las que se puede ver a la televisiva pasándoselo en grande, mientras disfruta de un idílico día de playa en Lanzarote.

Marta López haciendo topless en la playa de Lanzarote junto a un amigo especial / AGENCIAS
Marta López haciendo toples en la playa de Lanzarote junto a un amigo especial / AGENCIAS

En las instantáneas, del año 2004, Marta, con el pelo recogido y luciendo una braguita negra, se tuesta al sol encima de una tumbona mientras habla cariñosamente con su amigo especial, a quien no quita los ojos de encima. Aunque lo fuerte el tema es que Marta, obsesionada con lucir un moreno perfecto, aparece haciendo un tremendo toples en plena playa, con el que deja todos sus encantos al descubierto. Algo que, a juzgar por las imágenes, parece no incomodar a su amigo especial, sino todo lo contrario. ¿Hablará Marta de estas estampas? ¿U optará por la callada como respuesta?

Marta López muy pendiente en todo momento de su amigo especial / AGENCIAS
Marta López muy pendiente en todo momento de su amigo especial / AGENCIAS