Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López llorando en plató /TELECINCO

Marta López abandona el plató de Telecinco hecha un mar de lágrimas tras su reencuentro con Efrén

El malagueño ha sido expulsado 'La casa fuerte 2' tan solo una semana después de convertirse en concursante

4 min

Si en las rupturas sentimentales siempre hay una de las dos partes que lo pasa peor que la otra, no mentimos al afirmar que Marta López está hecha polvo. La colaboradora de televisión ha encadenado su segundo desengaño amoroso consecutivo. Desde que en el mes de abril la exconcursante de Gran Hermano se convirtiera en el foco de todas las miradas tras convertirse en “la cuernuda de España” por una infidelidad de su novio Alfonso Merlosahora la madrileña vuelve a estar rota de dolor por culpa de Efrén Reyero. 

Aunque, para más inri, sus propios compañeros de Ya es mediodía la han bautizado como “la abandonada por sorpresa de este 2020

La traición de Efrén 

Efrén se convertía durante la noche del domingo 6 de diciembre en el nuevo concursante de La casa fuerte 2. Sin embargo, sus paso por el reality low-cost de Telecinco no ha durado más de una semana. Junto a Rebeca Pou, la pareja se despedía de su aventura televisada hace muy pocas horas. El malagueño y la cantante se han convertido en los expulsados de esta última gala.

Y es que si hay algo que no se puede negar es que Marta todavía siente y mucho por él. La madrileña se mostraba por primera vez en público hace una semana después de enterarse por televisión que su noviazgo con Efrén había terminado. Tal y como ella misma relató, se quedaba ojiplática al escuchar la confesión que realizaba el malagueño sobre su relación. "Tuvimos una conversación hace poco menos de dos semanas, pensé que se podía solucionar y lo siguiente que me encuentro es esto", confesaba una abatida Marta.

Marta se va de plató

Sin embargo, durante la noche del pasado jueves, la trama daba un giro de 180 grados después de que Efrén confesara que en caso de volver a Marta, “volvería a caer”. Una razón por la cual la colaboradora llegaba más ablandada que nunca a plató. No se puede negar que a Marta le brillaban los ojos cada vez que miraba a Efrén. Un hecho por el que no pudo contener el llanto.

Hecha un mar de lágrimas la exconcursante de Gran Hermano abandonaba el plató tras protagonizar un encontronazo con el malagueño. La razón del desencuentro de los que fueran amantes son unas presuntas grabaciones que Efrén habría realizado para lucrarse a costa de Marta. Pese a que él concursante lo negara por activa y por pasiva, Marta estaba muy dolida por como habían tenido lugar los hechos.