Menú Buscar
Marta López carga contra Alexia Rivas tras romper con Alfonso Merlos después de cinco meses / INSTAGRAM

Tremenda pulla de Marta López a Alexia Rivas, tras romper con Merlos

La tertuliana de Telecinco habla alto y claro de la sonada separación entre la joven periodista y el experto en leyes

4 min

Marta López, la tercera en discordia en el escándalo del 'Merlos Place', vuelve a estar de actualidad. Esta vez no tiene que ver con otra polémica relacionada con el coronavirus, o porque Telecinco la haya vuelto a mandar para su casa, sino que está relacionado con lo último que ha dicho de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

La que fuera concursante de Gran Hermano, a su paso por Ya es Mediodía, espacio en el que colabora, no se ha mordido la lengua y ha soltado una tremenda pulla a la que fuera reportera de Socialité, que seguro no le hace ninguna gracia. ¿Qué le ha dicho?

Las palabras de Marta López

El miércoles 23 de septiembre la revista Semana se hacía eco de la ruptura entre Rivas y Merlos, tras cinco intensos meses de relación después de empezar en abril en plena pandemia por el coronavirus. Una noticia bomba que no ha dejado a nadie indiferente, mucho menos a López, quien ha conseguido rehacer su vida junto a Efrén Reyero, el que fuera tronista de MyHyV.

Marta López habla de la separación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas en 'Ya es mediodía' / MEDIASET
Marta López habla de la separación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

"La ruptura de ellos dos es algo que ya sabía. Es desde hace mes o mes y medio, pero han estado haciendo el papelón", ha soltado la que fuera concursante de Gran Hermano, dejando de teatreros y mentirosos a la joven y al que fuera su ex. Aunque la cosa no ha terminado aquí, sino que Marta López, muy en su salsa ahora que está feliz y enamorada, ha añadido: "Alfonso es un chico majísimo, y un caballero, y me imagino que, a lo mejor, se ha podido aburrir un poco". ¿Cómo habrán sentado estas palabras al que fuera tertuliano de Telecinco? ¿La responderá? ¿U optará por hacer oídos sordos?

El recado de Marta López a Alexia Rivas

La pareja de Efrén Reyero, puestos a hablar, no ha dudado en lanzar varias pullas a la joven reportera que trabajaba en Socialité, pero que se alejó de Mediaset tras decir públicamente que la empresa de Paolo Vasile le hacía "bullying" y "moobing". En este sentido, Marta ha dicho: "Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedas volver a trabajar". Y es que desde que se ha conocido la ruptura, varias voces son las que apuntan a que Alexia Rivas podría sentarse pronto a un plató de televisión para contar su fugaz e intensa historia de amor con Alfonso Merlos.

Marta López carga contra Alexia Rivas tras dejarlo con Alfonso Merlos / MEDIASET
Marta López carga contra Alexia Rivas tras dejarlo con Alfonso Merlos / MEDIASET

Por último, y con el objetivo de dar a Alexia Rivas donde más le duele, ha sentenciado con el siguiente brutal mensaje: "Creo que Alfonso estuvo enamorado de mí, pero no volvería conmigo porque no tiene valor. Eso sí, me consta que se sigue acordando de mí". Un tremendo comentario con el que ha dejado entrever que Merlos habría seguido lo suyo con Alexia, para quitarse a la colaboradora de Sálvame de la cabeza pero que, al no conseguirlo, ha optado por dejar la relación. Eso sí, de manera amistosa, según ha confesado Rivas. ¿Se abre un apasionante nuevo capítulo en el culebrón del 'Merlos Place'? Todo parece indicar que sí.