Menú Buscar
Carmen Borrego se pasa de frenada grabando un programa de televisión y acude la policía / GTRES

Carmen Borrego la lía en la tele y acude la policía

La hija de María Teresa Campos ha presumido en el trabajo de su carácter más chungo y la cosa ha terminado de la peor manera posible

05.11.2019 14:33 h.
5 min

Se avecina tormenta, y de la buena, para la hija de María Teresa Campos, Carmen Borregos. Y es que la colaboradora de los domingos del programa Viva la Vida la ha vuelto a liar, y de qué manera, durante la grabación de un programa de televisión.

Una liada máxima que, por increíble que parezca, ha tenido el peor desenlace de todos los posibles. Y es que, contra todo pronóstico, la policía de Madrid tuvo que acudir hasta el sitio donde se estaba llevando a cabo la grabación, calmar las aguas y poner paz de por medio. ¿Qué ha pasado ahora con la Borrego?

Carmen Borrego la lía con la policía

Hace unas semanas informábamos que Carmen Borrego, quien ahora solamente está colaborando con el programa Viva la Vida, había dado un paso más a su trayectoria televisiva y había fichado, pese al tartazo que se llevó en Sálvame Okupa con el que se quedó de lo más empachada, por un nuevo reality de Mediaset. Dicho programa no es otro que Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Un espacio en el que participa junto a Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni, que se emitirá próximamente en Cuatro y del que ya se han grabado todos sus capítulos.

Víctor Sandoval habla de la trifulca de Carmen Borrego con la policía / MEDIASET
Víctor Sandoval habla de la trifulca de Carmen Borrego con la policía / MEDIASET

Una grabación que, lejos de ser divertida y amena, ha sido de lo más turbulenta. Y es que según ha desvelado Víctor Sandoval en Sálvame, el comportamiento de Carmen Borrego durante las grabaciones del programa de Mediaset ha sido tan chungo que incluso ha tenido que intervenir la policía, para poner un poco de orden en el asunto. Según ha desvelado el amigo de Belén Esteban, tuvo que grabar el reality después de decir que todas las integrantes del Clan Campos "estaban muertas y ponerlas verdes". Por ese motivo, ha confesado, "hemos tenido un mes intenso de grabaciones, que ya lo vais a ver". De hecho, ha seguido contando, tan intenso ha sido que "fue hasta la policía... ¡hasta la policía". Una situación de lo más terrible que Sandoval nunca se habría imaginado vivir en la televisión, por lo que ha terminad confesando: "Más os vais a poner con la Borrego cuando lo veáis todo. Cuando se emita vais a hablar mucho". ¿Fue tan sonada la trifulca que Carmen terminó durmiendo en el calabozo? 

Carmen Borrego en guerra con Sálvame

Que la relación de la Borrego con Sandoval no es como para tirar cohetes, ya lo sabíamos. Pero hace nada nos hemos enterado que no solo con Sandoval no se lleva, sino que Carmen no traga a ninguno de los que fueran sus compañeros de Sálvame. Así lo ha dicho ella misma a su paso por el programa Viva la Vida. "Si alguien está harto soy yo. Estas personas no han sido mis amigos, no les caigo bien y haga lo que haga lo van a criticar". Por eso motivo Borrego tiene claro que: "Me da exactamente igual lo que digan esos señores. Yo les caigo mal, pero ellos también me caen muy mal".

Carmen Borrego estalla contra sus compañeros de 'Sálvame' / MEDIASET
Carmen Borrego estalla contra sus compañeros de 'Sálvame' / MEDIASET

Aunque, si se pensaban que aquí acababa su demoledor discurso en contra de los de Sálvame se equivocaban porque la hija de María Teresa Campos se guardaba un duro revés bajo la manga. Y es que para terminar de cubrirse de gloria sentenció: "Muchas veces dicen una cosa por delante y hacen otras por detrás. Y, lo que pasa detrás de las cámaras, no tengo porque enseñarlo". Vamos, que la Borrego, de manera elegante, considera que sus ex compañeros son todos unos falsos y unos manipuladores, que hacen creer a la audiencia algo que en realidad no es. Unas acusaciones que seguro traerán cola, así que vayan preparando sus palomitas que el culebrón va para largo. ¿También terminará con la presencia de la policía?