Menú Buscar
Carmen Borrego afronta su peor pesadilla nada más volver de las vacaciones de verano / GTRES

Carmen Borrego lo pierde todo: le roban en su casa

La hija de María Teresa Campos ha sufrido un hurto de película en su piso de Madrid que la ha dejado más tiesa que la mojama

28.08.2019 09:57 h.
4 min

Como si de una película se tratara. Así podríamos referirnos al colosal robo que la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha sufrido en su piso de Madrid, donde vive junto a su marido y sus dos hijos.

Un hurto de infarto con el que la televisiva se ha quedado sin absolutamente nada. Por este motivo, y para, supuestamente, recuperar todo el capital que se habrían llevado los ladrones, la Borrego se ha visto obligada a contar sus penas más profundas en forma de exclusiva. ¿Cómo ha sucedido todo?

Carmen Borrego, en el punto de mira de los ladrones

Que durante los meses de verano las empresas de seguridad se dediquen a recordarnos lo importante que es tener una alarma en casa, no es ninguna tontería. Si no, a la vuelta de tus vacaciones, te pasa como a Carmen Borrego, que te quedas a dos velas. Y es que la hija de María Teresa Campos, nada más volver de su descanso estival en Andalucía, se ha encontrado con que los cacos se han colado en su piso de Madrid y se lo han desvalijado absolutamente todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Tal y como cuenta la colaboradora de Viva la vida en la revista Lecturas, los ladrones la han dejado sin nada, después de llevarse joyas y objetos personales, entre los que se encuentra un reloj que le regaló su madre, por valor de 50.000 euros. Unas dramáticas pérdidas a las que hay que añadir todos los aparatos electrónicos, con sus respectivos archivos privados, que los ladrones también se han llevado. ¿Venderán los ladrones dichos archivos a la televisión para ganar aún más dinero?

Carmen Borrego no tenía seguro

Por si el dramático robo que ha sufrido en su casa no fuera suficiente, la hermana de Terelu Campos también tiene que lidiar con otro gran drama. Y es que la televisiva, para colmo suyo, no tenía asegurado nada. Por este motivo, cuenta profundamente dolida a dicho medio: “No voy a recuperar nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi esfuerzo poco a poco se va consiguiendo.Gracias a Natalia y a Ana de Tacha, sin ellas sería imposible

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Aunque aquí no acaba la cosa, sino que hay más. Y es que al robo y a la perdida total de todos sus objetos, que no recuperará, hay que añadir un elemento más: la psicosis. Sí, lo están leyendo bien. Este dramático suceso, que ha vivido Carmen Borrego nada más volver de sus vacaciones, le está causando dicho síntoma con el que “no puedo dormir, con cada ruido de la casa me descompongo”. Pues nada, esto sí que es una dura vuelta a la realidad después de las vacaciones. ¿Conseguirá superarlo algún día? O, presa del miedo que sufre, ¿también se venderá la casa como su hermana Terelu?