Menú Buscar
María Teresa Campos vuelve a Telecinco para verse las caras con Ana Rosa Quintana / AGENCIAS

María Teresa Campos vuelve a la tele con Ana Rosa Quintana

La madre de Terelu Campos vuelve a la cadena de Paolo Vasile para verse las caras con la actual reina de las mañanas

5 min

Mucho se habla y se especula con la vuelta de María Teresa Campos a la televisión. Y es que la que fuera presentadora, pese a sus casi 80 años, sigue empeñada en volver a la pequeña pantalla para ponerse al frente de un programa.

Por este motivo, mientras ese momento no llega, aunque podría estar al caer, la matriarca del clan Campos se tiene que conformar con ir haciendo apariciones esporádicas. Si recientemente ha visitado Sálvame, Sábado Deluxe, y La Resistencia, ahora se anima con El Programa de Ana Rosa. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos vuelve a Telecinco

El próximo martes 3 de marzo, la cadena de Fuencarral se viste de gala para celebrar su 30 aniversario. Y lo hace con una programación de infarto, que promete dar mucho que hablar. Uno de los platos fuertes se vivirá a primera hora de la mañana, cuando María Teresa Campos, la que en su día fuera reina de la mañanas, visite el programa de la periodista madrileña Ana Rosa Quintana. Un encuentro que seguro da muchísimo que hablar, puesto que supondrá el regreso de la de Tetuán a la televisión, después de que su ex novio, Bigote Arrocet, se dispusiera a hacer la mudanza. ¿Hará declaraciones al respecto? O siendo fiel a su lema de no querer alimentar más el tema, ¿se negará en rotundo a hablar del chileno?

La última vez que María Teresa Campos acudió a 'El Programa de Ana Rosa' fue con Bigote Arrocet / MEDIASET
La última vez que María Teresa Campos acudió a 'El Programa de Ana Rosa' fue con Bigote Arrocet / MEDIASET

Aunque no solo de su fallido romance con el cómico hablará la que fuera presentadora, sino que también echará la vista atrás para recordar sus vivencias, éxitos, anécdotas más disparatadas al frente del difunto programa Día a Día, que presentó desde 1996 hasta 2004. Además, y si no se tuercen las cosas, María Teresa Campos, tal y como desvela Mediaset en un comunicado, también podría dar pistas acerca de su futuro profesional. Al parecer, la abuela de Alejandra Rubio, estaría preparando su regreso a la pequeña pantalla con un programa semanal que se grabaría en Madrid, se emitiría en Canal Sur y estaría dirigido por su hija Carmen Borrego. ¿Tendrá éxito? ¿O lo cancelarán a los pocos días de estrenarlo?

María Teresa Campos hará doblete

El Programa de Ana Rosa no es el único espacio al que acudirá la de Tetuán, sino que por la tarde se pondrá delante las cámaras de Sálvame. Un espacio al que fue hace cuestión de pocos días, y en donde protagonizó un emotivo reencuentro con Antonio David Flores, puesto que ambos se dieron dos besos.

María Teresa Campos se besa con Antonio David Flores en su última visita a 'Sálvame' / MEDIASET
María Teresa Campos se besa con Antonio David Flores en su última visita a 'Sálvame' / MEDIASET

Aunque María Teresa no estará sola. Al programa de las tardes de Telecinco también acudirán otros rostros como Carmen Alcayde, quien en su día presentó Aquí hay tomate, o Jesús Vázquez. Lo que por el momento no ha trascendido es si Terelu Campos o Carmen Borrego, ex colaboradoras de Sálvame, también acudirán al espacio, para celebrar el 30 aniversario de la cadena, u optarán por quedarse en casa y montarse una fiesta privada. Y es que si de algo saben las hijas de la Campos, es de organizar saraos. Si no, que se lo digan a los ex vecinos que Terelu tenía en su famoso ático madrileño.