Menú Buscar
Ana Rosa Quintana se ríe del estilismo de una trabajadora suya / AGENCIAS

Ana Rosa Quintana se ríe de una trabajadora suya

La presentadora de Telecinco ha dejado en ridículo a una reportera del programa cuando estaba haciendo una conexión en directo

4 min

Mucho se habla de los cortes que Ana Rosa Quintana hace a todos aquellos que visitan su programa aunque, hasta la fecha, nunca se había vivido algo tan fuera de lugar como lo que ha pasado durante la mañana del viernes 7 de febrero. El caso es que la presentadora se ha cebado en pleno directo con una reportera suya.

Un comentario, de lo más fuera de lugar, que le ha salido a la de Telecinco de lo más profundo de su alma y con la que todos sus compañeros en plató se han quedado completamente petrificados. ¿Qué ha dicho Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa Quintana se pasa de vueltas

Marta Riesco no solamente es una de las mejores amigas de Chabelita, sino que también es reportera de El Programa de Ana Rosa. Aunque, después del comentario que le ha soltado la presentadora en pleno directo, podría dejar de serlo puesto que la misma joven se ha quedado de lo más desubicada. El caso es que en la sección del corazón, Riesco estaba haciendo una conexión en directo con el plató, para informar de la última hora de Carlos Lozano, de quien se dice que estaría en paradero desconocido y que lo habría dejado con la Princesa Inca, Miriam Saavedra.

La cara de Ana Rosa Quintana al ver el atuendo de la reportera Marta Riesco / MEDIASET
La cara de Ana Rosa Quintana al ver el atuendo de la reportera Marta Riesco / MEDIASET

Sin embargo, esto no es lo que ha llamado la atención a Ana Rosa Quintana, sino algo completamente diferente. La de Mediaset se ha obsesionado con el atuendo que su trabajadora llevaba y, sin pensárselo dos veces, ha soltado unas duras palabras. "Que sencilla va Marta", ha dicho Quintana tras ver el look de la reportera. Un conjunto muy moderno, las cosas como son, compuesto por una minifalda negra de cuero, unas altísimas botas negras, un jersey color morado de cuello vuelto y el pelo suelo. Vamos, un estilo de lo más informal y cómodo, con el que la reportera de El Programa de Ana Rosa demuestra que está a la orden del día de las tendencias que imperan en el mundo textil. Tras lo que ha ocurrido, ¿se animará Marta Riesco a dar unas clases de estilismo y saber estar a la presentadora de Mediaset?

Sus compañeros la defienden

Ante el demoledor comentario que ha soltado la compañera y amiga de Joaquín Prat, todos los colaboradores que se encontraban en plató han soltado todo tipo de comentarios para solidarizarse con la reportera que estaba en plena calle haciendo su trabajo. "Martita está ideal" o "Va muy guapa siempre y no hay reto que se le resista", han dicho algunos de los tertulianos del programa de Telecinco.

Marta Riesco en plena conexión con 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Marta Riesco en plena conexión con 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Sea como fuere, esta no es la primera vez que Ana Rosa Quintana deja en mal lugar a dicha periodista. Y es que en más de una ocasión, y desde que Riesco se incorporara al espacio, la mujer de Juan Muñoz ha arremetido duramente contra todos los estilismos que Marta luce a su paso por la televisión. De seguir soltando tales indirectas de lo más directas, ¿se revelarán los trabajadores en contra de la presentadora?