Menú Buscar
Alejandra Rubio se queda sin trabajo en la televisión / MEDIASET

Alejandra Rubio se queda sin trabajo en Telecinco

La hija de Terelu Campos no encuentra proyectos en la televisión después de debutar por todo lo alto en el debate de 'La isla de las tentaciones'

4 min

A principios de enero, como si de un regalo de los Reyes Magos se tratara, todo el mundo se hizo eco de que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, había fichado para un programa de televisión.

Un nuevo proyecto, en la vida de la joven, con el que debutó delante las cámaras siguiendo los pasos de su madre, tía y abuela, María Teresa Campos. Sin embargo, la andadura de Alejandra Rubio por la pequeña pantalla podría haber llegado a su fin. Vamos, que ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿Cómo te quedas?

Alejandra Rubio, fuera de la televisión

Pese a que Terelu Campos afirmó, por activa y por pasiva, que su hija nunca trabajaría en la televisión y se mantendría alejada del foco mediático, la cosa ha resultado no ser así. Y es que contra todo pronóstico, el pasado 17 de enero, Alejandra Rubio debutó en la televisión como colaboradora estrella del debate de La isla de las tentaciones, presentado por Sandra Barneda.

Alejandra Rubio cuando era colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM
Alejandra Rubio cuando era colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Un espacio que la joven se pensaba que le serviría como trampolín para que la ficharan en otros programas, y así poder seguir luciendo palmito en los platós de televisión. Sin embargo, y muy a su pesar, la jugada le ha salido mal. Y es que después de que se terminara el debate, nadie de Telecinco, por el momento, se ha puesto en contacto con Alejandra Rubio para ofrecerle un nuevo proyecto. Una situación, de lo más tremenda, puesto que la influencer tenía esperanzas en que la llamarían para colaborar en el debate de Supervivientes, presentado por Jordi González. Algo que no ha terminado ocurriendo. ¿Volverá la joven a pisar la televisión algún día?

Alejandra Rubio, también se queda sin su canal

Por si todo esto no fuera suficiente, la hija de Terelu Campos, al parecer, también se habría quedado si su canal Black Sheep en Mtmad. Una plataforma en la que la nieta de María Teresa Campos, de manera semanal, publicaba vídeos de su vida, en los que hablaba de todo tipo de cosas. Muy interesante, vamos. Algo que, desde finales de diciembre, ya no hace. El último vídeo que compartió Alejandra Rubio en su canal, al que podríamos referirnos como difunto, fue uno hablando de los diferentes modelitos que luciría en las fechas navideñas.

Alejandra Rubio en su canal 'Black Sheep' de Mtmad / MEDIASET
Alejandra Rubio en su canal 'Black Sheep' de Mtmad / MEDIASET

Una dramática situación a la que, para colmo de Rubio, hay que añadir la ruptura con el que hasta hace poco era su novio, el DJ Álvaro Lobo. Vamos, que en cuestión de poco tiempo, Alejandra no solo se ha quedado sin proyectos en la televisión, por muy ilusionada que estuviera, sino que, como su madre, también se ha quedado más sola que la una. ¿Conseguirá Alejandra Rubio salir adelante? ¿O está la joven en caída libre y sin frenos?