Menú Buscar
Jesús Vázquez comparte un vídeo de él desnudo en la ducha / INSTAGRAM

Se filtra un vídeo de Jesús Vázquez desnudo en la ducha

El presentador de Telecinco está en boca de todo el mundo después de que hayan salido a luz unas imágenes suyas muy picantes en la ducha

18.11.2019 13:09 h.
5 min

Jesús Vázquez es uno de los presentadores de Telecinco más queridos y ahora, y más después de su último vídeo, es uno de los que más titulares acapara. Y es que recientemente ha salido a la luz un vídeo del gallego en el que aparece desnudo y en la ducha. Muy fuerte, sí, lo sabemos.

Un material gráfico muy tocho y de alto voltaje, del que todo el mundo está hablando y que sale a luz pocas horas antes de que Jesús Vázquez ejerza de maestro de ceremonias en la gala solidaria People in Red, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, del doctor Bonaventura Clotet, y que se celebrará en Barcelona la noche del lunes 18 de noviembre. ¿Te quedarás sin ver el vídeo?

La ducha más picante de Jesús Vázquez

El presentador de Telecinco se ha propuesto dar una alegría mañanera a sus más de 830.000 seguidores en Instagram. Jesús Vázquez se ha dejado grabar por su marido Roberto completamente desnudo mientras se da una ducha de buena mañana, para quitarse las legañas de los ojos. Un vídeo muy sexy, que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha acompañado del siguiente mensaje, por eso de dar más bombo y promoción a la gala benéfica que presentará en las próximas horas.

"Comienzo con mucha ilusión este día. Hoy presentaré la Gala People in Red para recaudar fondos que ayudarán a seguir investigando a la Fundación Lucha contra el SIDA. Estamos muy cerca de acabar con esta terrible enfermedad. Gracias por ayudarme a ayudar". Un vídeo en el que Jesús Vázquez aparece dibujando un corazón con los dedos en la mampara de la ducha para, posteriormente, borrarlo con la mano y aparecer él, completamente mojado y desnudo. "Eres brutal", "te como sin patatas", "que guapo y que arte tienes" o "tu pareja está de acuerdo conmigo: eres grande", le han escrito algunos de sus seguidores en Instagram.

Jesús Vázquez también se fotografía desnudo

A sus 54 años el presentador de Telecinco levanta muchas pasiones con su cuerpo serrano. Y es que Vázquez se machaca a diario en el gimnasio para lucir unos pectorales, brazos y abdominales que quitan el hipo. Un físico del que ha fardado con una fotografía en sus redes sociales, que se suma al vídeo que ha compartido recientemente en donde aparece completamente desnudo en la ducha.

Jesús Vázquez se fotografía desnudo en sus redes sociales / INSTAGRAM
Jesús Vázquez se fotografía desnudo en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Madre mía como el vino", "Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil", "Enserio este hombre nació con tableta?", "Lo tuyo es de otro planeta!!!", "Voy a tener que comprar una ducha como la tuya" o "Estás mas fuerte que el vinagre de Módena!!!". Estos son solo algunos de los comentarios que sus seguidores le han dedicado en Instagram, y que dejan entrever las pasiones que despierta el gallego. Y es que pese a tener más de 50 años, se mantiene como si tuviera 20. ¿Cuál será la siguiente fotografía con la que Jesús Vázquez vuelva a dar que hablar?