Menú Buscar
Antoni David se preocupa con el peso de su hija Rocío Flores / AGENCIAS

Antonio David, preocupado por el peso de Rocío Flores

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado alto y claro acerca del físico que su hija está luciendo a su paso por 'Supervivientes'

5 min

La hija de Antonio David, Rocío Flores, es una de las concursantes que más está dando que hablar en esta edición de Supervivientes. Aunque su protagonismo, muy a su pesar, no está siendo por razones positivas, sino todo lo contrario.

Si hace unos días tenía que aguantar las tremendas críticas, por parte de su compañera Yiya, en relación a su cuerpo serrano, ahora, su padre, Antonio David, se ha sincerado más que nunca hablando del físico de su hija. ¿Qué ha dicho?

Antonio David, preocupado por Rocío Flores

Cuando se supo que la joven participaría en Supervivientes, muchos se refirieron a ella como el fichaje estrella del concurso. Y es que la hija de Rocío Carrasco ha pasado de no querer cámaras, a defender a su padre en el plató de GH VIP 7 y a cruzar el charco para vivir su aventura más salvaje en Honduras. Un paso por la isla que está siendo analizado al dedillo, por absolutamente todo el mundo. Tanto es así que ha habido algo que ha llamado muchísimo la atención. Y es que pese a llevar casi una semana en los Cayos Cochinos, Rocío Flores aún no se ha quitado la camiseta. Solo lo hace cuando está dentro del mar, aprovechando que el agua tapa parte de su cuerpo.

Antonio David habla del físico de su hija Rocío Flores en 'Sálvame' / MEDIASET
Antonio David habla del físico de su hija Rocío Flores en 'Sálvame' / MEDIASET

Un comportamiento que ha llamado la atención de Jorge Javier. Por este motivo, el de Badalona se lo ha preguntado al que fuera Guarda Civil a su paso por Sálvame. "No va mucho a la playa y la verdad que quitarse la camiseta le da un poquito de reparo, sí", ha desvelado el colaborador de televisión en relación al físico de su hija. Por este motivo, muy preocupado por ella, puesto que quiere que se sienta bien en Honduras, Antonio David ha dicho: "Espero que baje unos pocos de kilos". Unas palabras a las que el presentador del programa, quien ha demostrado tener debilidad por la joven, ha reaccionando diciendo: "Seguro que en cuanto pasen unos días se le va a pasar". ¿Conseguirá Rocío Flores superar sus miedos y quitarse la camiseta? ¿O llegará tapada hasta el final del concurso?

Yiya se ríe de Rocío Flores

Las palabras del colaborador de Sálvame, en relación al cuerpo de su hija, llegan pocos días después de que saliera a luz la tremenda discusión que Yiya y la joven tuvieron. El caso es que la que fuera concursante del formato Un príncipe para tres princesas se burló a más no poder de la forma física de la nieta de Rocío Jurado. De hecho, tales fueron los descalificativos, que ningún programa de Telecinco se atrevió a emitir, alegando a que eran "muy fuertes y desagradables".

Rocío Flores a su paso por 'Supervivientes' con la camiseta puesta / MEDIASET
Rocío Flores a su paso por 'Supervivientes' con la camiseta puesta / MEDIASET

"Rocío no tiene ningún problema con su físico. Rocío lleva mucho tiempo con problemas de ansiedad. Entonces, en estos últimos tres años, ha aumentado su peso", confesó el ex de Rocío Carrasco hace pocos días ante las cámaras del programa La habitación del pánico. Además, admitió que reírse de la joven, por estar más ancha de huesos, le parece una falta de respeto, más aún cuando sus kilos de más son por culpa de una enfermedad. "Me parece muy triste que se utilice dicho problema como un insulto. Me parece tremendo", sentenció el de Sálvame. ¿Sorprenderá Rocío Flores a su vuelta de Honduras con un cambio físico de lo más radical? ¿O le pasará como a Dakota, que volvió igual que se fue?