Menú Buscar
María Teresa Campos alquila su casa para la grabación de películas / AGENCIAS

María Teresa Campos alquila su mansión para grabar películas

La que fuera presentadora de Telecinco ha tomado una drástica medida después de no conseguir encontrar un comprador para su casa

5 min

La periodista nacida en Tetuán, María Teresa Campos, no está atravesando un tiempo feliz. Una mala racha que empezó cuando rompió con Bigote Arrocet, el pasado noviembre, y que desde entonces no ha hecho más que ir a peor.

A sus polémicas con el humorista chileno, quien recientemente ha hecho la mudanza, y los encontronazos con los reporteros en plena calle, hay que sumar el drama que vive, desde hace tres años, con su mansión de Las Rozas, situada en la urbanización Molino de la Hoz. 

María Teresa Campos, de Madrid a Hollywood

La casa de la que fuera presentadora es, seguramente, una de las más conocidas de toda España. Y es que el hogar de la matriarca del clan Campos ha salido en multitud de sitios, ya sea en programas de televisión o revistas del corazón, como recientemente ha hecho con ¡Hola! para hablar de su ruptura con Bigote Arrocet. Sin embargo, y pese a haber mostrado lo lujosa que es su vivienda, hasta día de hoy, nadie se ha interesado en comprarla. Y eso que lleva a la venta desde el año 2017. Algo que preocupa, y mucho, a María Teresa Campos. Por este motivo, no solo ha rebajado el precio del inmueble de los 4,5 a los 3,1 millones de euros, sino que ha tomado una brutal medida con la que espera ganar dinero, mientras no encuentra comprador.

María Teresa Campos posa junto a sus hijas en el salón de su mansión de Las Rozas / AGENCIAS
María Teresa Campos posa junto a sus hijas en el salón de su mansión de Las Rozas / AGENCIAS

La madre de Terelu Campos, según desvela el portal Look, ha tomado la decisión de alquilar su casa para hacer rodajes de películas, series y proyectos audiovisuales varios. De hecho, varias empresas del mundo del cine ya se habrían puesto en contacto con la agencia que gestiona la venta de la casa para proponer ofertas económicas. Unas propuestas que, de llegar a buen puerto, rondarían los 4.000 euros por día de grabación, teniendo en cuenta que las jornadas de trabajo pueden alargarse hasta las diez horas. Aunque, dicha cantidad podría variar, en función del proyecto, si se trata de una película o serie, o del total de días, semanas o meses que se necesite el inmueble. ¿Aparecerá la casa de María Teresa Campos en la próxima gran producción de Hollywood?

Bigote Arrocet se involucra con la causa

Con el fin de dejar todas las estancias vacías para que se puedan llevar a cabo los rodajes, el cómico chileno ha puesto su granito de arena y ha hecho la mudanza de la casa de la que fuera presentadora. El martes 15 de febrero, pasadas las tres de la tarde, el humorista se ha acercado hasta la vivienda de la periodista para recoger todo lo suyo y dejar el dormitorio que ocupó, durante varios años, completamente vacío.

María Teresa Campos posa en la piscina de su casa junto a su ex pareja, Bigote Arrocet / AGENCIAS
María Teresa Campos posa en la piscina de su casa junto a su ex pareja, Bigote Arrocet / AGENCIAS

Una mudanza, sin embargo, que no ha servido para que la ex pareja se volviese a ver las caras. Sabiendo que Bigote Arrocet acudiría a su casa, María Teresa Campos ha tomado la iniciativa de abandonar su domicilio a media mañana. Un gesto con el que da a entender que lo suyo con el chileno ya forma parte del pasado, y que no quiere verle ni en pintura. De hecho, tan mal rollo es el que se llevan, que la madre de Terelu Campos se refiere a Bigote Arrocet como "el muerto". Si el chileno se anima a lanzar una nueva canción al mercado, ¿también alquilará la casa de María Teresa para grabar el videoclip?