Menú Buscar
María Teresa Campos tiene una cita con un apuesto periodista madrileño / AGENCIAS

Las amigas de María Teresa Campos le montan una cita

La que fuera presentadora de Telecinco está de nuevo abierta al amor tras su sonada separación del cómico chileno, Bigote Arrocet, el pasado noviembre

4 min

Un clavo saca otro clavo. Esto mismo es lo que habrían pensado las mejores amigas de María Teresa Campos, para ayudarla a superar la traumática ruptura con el chileno Bigote Arrocet. Y es que, desde que lo dejara con el humorista, la que fuera presentadora está hundida.

Por este motivo, y para subirle los ánimos, a sus casi 80 años, el núcleo duro de la periodista le ha organizado una velada romántica, en pleno centro de Madrid, con un apuesto periodista de pelo canoso, que tiene más o menos su edad. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos, abierta al amor

Si a finales de diciembre conocíamos que la Campos y Arrocet ponían punto y final a su relación de seis años, marcada por las supuestas infidelidades del chileno, ahora sabemos que la que fuera presentadora vuelve a estar más ilusionada que nunca, y con muchas mariposas revoloteando por su estómago. Y es que según ¡Hola!, las amigas de la Campos le han montado una pedazo de cita, con un apuesto periodista de Radio Inter, en pleno centro de Madrid. Un encuentro entre ambos que se produjo el pasado sábado 22 de febrero, en un conocido restaurante de la zona norte de la capital.

María Teresa Campos muy sonriente pensando en su posible nuevo amor / AGENCIAS
María Teresa Campos muy sonriente pensando en su posible nuevo amor / AGENCIAS

La velada consistió en una larga comida, marcada por las risas y las carantoñas, que se produjo después de que ambos se conocieran por primera vez el pasado 18 de febrero en motivo de la inauguración de un centro de yoga de Madrid. Aunque, la gran pregunta es: ¿quién es la nueva ilusión de María Teresa Campos? Pues bien, el hombre que ha devuelto la sonrisa a la periodista se llama Emilio Javier Gómez y presenta el programa de radio Saludable en la emisora Radio Inter. Además, la posible nueva conquista de la madre de Terelu Campos tiene tres hijas, es un fanático del Real Madrid y un gran admirador de la difunta actriz y cantante Nati Mistral. ¿Triunfará el amor entre ellos?

María Teresa Campos habla de su cita

Tan ilusionada está la madre de Carmen Borrego con lo que le acaba de pasar, que no ha podido morderse la lengua y ya ha desvelado la primera impresión que le ha causado Emilio Javier Gómez: "De momento, somos amigos y residentes en Madrid".

María Teresa Campos posando enamorada junto al periodista Emilio Javier Gómez / INSTAGRAM
María Teresa Campos posando enamorada junto al periodista Emilio Javier Gómez / INSTAGRAM

El locutor radiofónico, por su parte, también ha hablado de la Campos y ha dicho algo tan fuerte como lo siguiente: "María Teresa es, como siempre, vital, guapísima y entrañable cuando se encuentra a gusto". ¿Volverán a tener una segunda cita? Aunque lo que todo el mundo se plantea es, ¿qué pensará Bigote Arroce​t al respecto?