Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos reaparece en plena polémica con Jorge Javier Vázquez / AGENCIAS

Primeras imágenes de María Teresa Campos tras su polémica con Jorge Javier Vázquez

La matriarca del clan Campos ha reaparecido tras varios días escondida en su mansión de Las Rozas, en Madrid

4 min

Tras varios días refugiada en su casa, María Teresa Campos se ha armado de valor y ha salido a la calle. Lo ha hecho para celebrar una fecha muy especial. Hablamos del 54 cumpleaños de su hija pequeña, Carmen Borrego.

Una fiesta que ha tenido lugar en casa de la colaboradora de Viva la vida, y a la que María Teresa Campos ha llegado visiblemente cabreada. Así lo han captado los medios de comunicación, que han estado muy pendientes de la veterana periodista en todo momento quien ha reaparecido tras su sonada polémica con Jorge Javier Vázquez. ¿Cómo ha sido el momento?

María Teresa Campos reaparece

Excesivamente seria y un poco más delgada que de costumbre, fruto de los nervios y estrés que está teniendo estos días. Así es como María Teresa Campos ha reaparecido tras unos días aislada en su casa de Madrid. Ataviada en un modelito color rosa palo, con unos botines a juego, la veterana periodista se ha acercado hasta la casa de su hija, Carmen Borrego, para celebrar su cumpleaños. Un aniversario que fue el domingo 11 de octubre, aunque no celebraron hasta el lunes 12 aprovechando que era festivo.

María Teresa Campos opta por el silencio en su reaparición ante los medios / EP
María Teresa Campos opta por el silencio en su reaparición ante los medios / EP

A la llegada a la casa de su hija, María Teresa Campos optó por no decir absolutamente nada a la prensa, demostrando que está muy enfadada con todo lo ocurrido. En este sentido, no se pronunció acerca de la entrevista que concedieron sus hijas en Viva la vida el sábado 10 de octubre, o de las palabras de su nieta, Alejandra Rubio, el domingo 11 de octubre, donde afirmó que su abuela tenía problemas de memoria. Quien sí habló fue José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, para decir lo siguiente: "Todo bien, gracias". ¿Brindarían por Jorge Javier en el cumpleaños de Carmen Borrego?

El último mensaje de María Teresa Campos

La reaparición de la que fuera presentadora se produce justo después de que María Patiño, en Socialité, desvelara el contenido de los mensajes que se había intercambiado con María Teresa. En uno de ellos, la veterana periodista, hablando de Jorge Javier Vázquez, confesó a la presentadora: "Estoy mal porque yo a él le he querido y siempre le querré".

María Patiño desvela el mensaje que le mandó María Teresa Campos / MEDIASET
María Patiño desvela el mensaje que le mandó María Teresa Campos / MEDIASET

En otro de los mensajes que la Campos mandó a Patiño reconoció lo siguiente: "Lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo". Y es que a raíz de su polémica entrevista en Sábado Deluxe, durante la noche del 3 de octubre, Jorge Javier ha decidido romper su amistad con María Teresa Campos tras más de 20 años de relación. ¿Conseguirán hacer las paces?