Menú Buscar
Carmen Borrego manda, al borde de las lágrimas, un mensaje a su madre, María Teresa / MEDIASET

Carmen Borrego, llorando, manda un duro mensaje a su madre

La hija de María Teresa Campos está viviendo un auténtico infierno por culpa de todos los ataques que están recibiendo

3 min

Carmen Borrego está mal y no consigue levantar cabeza después de toda la que le está cayendo. Y es que la colaboradora de televisión está siendo señalada por muchos como la causante del ocaso mediático de María Teresa Campos.

Unos ataques que está recibiendo, después de la polémica entrevista que la veterana periodista concedió durante la noche del sábado 3 de octubre en Telecinco. Por este emotivo, ahora se ha armado de valor y ha mandado un mensaje clave a su madre para decirle algo muy importante. ¿De qué se trata?

El mensaje de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos está atravesando un duro momento. Tan mal lo está pasando que durante la tarde del sábado 10 de octubre, en el plató de Viva la vida, donde acudió para dar la cara, confesó que desde hace días no puede conciliar el sueño por culpa de todo lo que le están diciendo. Y es que entre otras cosas, son muchos los que la señalan de haberse cargado la carrera televisiva de su madre.

Carmen Borrego manda un mensaje a su madre desde el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Carmen Borrego manda un mensaje a su madre desde el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

"Mamá te quiero y siempre te querré. Jamás he hecho nada para hacerte daño. Para mí eres un referente en lo personal, pero sobre todo como madre", dijo al borde de las lágrimas Carmen Borrego. De esta manera dejó claro que María Teresa Campos es la persona más importante para ella, y que nunca en la vida le haría algo que la pudiera perjudicar, ni mucho menos arruinar su carrera como periodista. 

El duro momento de María Teresa Campos

A las palabras que su hija, en su tarde más difícil, le mandó desde Viva la vida se suman las últimas noticias que nos han llegado de la matriarca del clan Campos. Tal y como ha desvelado María Patiño en Socialité, la veterana periodista está muy preocupada por Jorge Javier y quiere solucionar las cosas cuanto antes. 

María Patiño desvela el mensaje que le mandó María Teresa Campos / MEDIASET
María Patiño desvela el mensaje que le mandó María Teresa Campos / MEDIASET

En este sentido asegura que lo está pasando mal porque "siempre ha querido a Jorge", por mucho que él diga que durante mucho tiempo se ha sentido "maltratado" por la que fuera presentadora. Además María Teresa ha asegurado que todo el conflicto con el presentador "me está quitando la poca salud que tengo". Un delicado estado que preocupa, y mucho, a sus casi 80 años. ¿Debería María Teresa Campos retirarse durante un tiempo de la televisión para recobrar fuerzas?