Menú Buscar
Alejandra Rubio confiesa que su abuela tiene problemas de memoria y no se acuerda de lo que dice / AGENCIAS

Alejandra Rubio defiende a su abuela diciendo que le falla la memoria

La hija de Terelu Campos ha visitado el plató de 'Viva la vida' para dar la cara por María Teresa Campos en su duro conflicto con Jorge Javier

5 min

Alejandra Rubio ha sido la última integrante del clan de las Campos que ha dado la cara para defender a su abuela. Lo ha hecho durante la tarde del domingo 11 de octubre en el plató de Viva la vida, donde colabora los fines de semana.

Presumiendo de su nueva imagen, tras teñirse el pelo de rojo, la joven se ha mostrado más clara que nunca y ha sacado las uñas y dientes por su abuela. También ha mandado un recado a Jorge Javier, quien hace pocos días la llamó "ridícula". ¿Qué ha dicho Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio y la memoria de su abuela

Tras la entrevista que su tía y su madre concedieron en Viva la vida para defender a su abuela, Alejandra Rubio, la benjamina del clan Campos, también se ha sentado en el plató de Telecinco para dar la cara por la matriarca de su familia. Lo ha hecho con una defensa muy surrealista, y que más allá de favorecer a María Teresa Campos la perjudica. Y es que Alejandra Rubio ha dicho: "Lo de mi abuela con Jorge fue un juego que se le fue de las manos. Yo hablé con ella el día siguiente y de verdad que no se acordaba de nada".

Alejandra Rubio dice que su abuela María Teresa Campos tiene problemas de memoria / MEDIASET
Alejandra Rubio dice que su abuela María Teresa Campos tiene problemas de memoria / MEDIASET

Unas palabras con las que deja entrever que la memoria de la veterana presentadora, a sus casi 80 años, empieza a fallar bastante. "Lo digo en serio, comimos en su casa y mi abuela no se acordada de nada de lo que había dicho", ha insistido la hija de Terelu Campos. Unas declaraciones a las que Kiko Matamoros ha reaccionado diciendo: "Creo que no le haces ningún favor diciendo esto". A lo que la joven ha intentado salir airosa diciendo: "No es que le haga un favor o no, es que estoy siendo sincera". ¿Se enfadará María Teresa Campos con su nieta por destapar públicamente que tiene problemas de memoria? ¿Debería la Campos retirarse definitivamente de la televisión?

Alejandra Rubio contra Jorge Javier

La colaboradora de Mediaset también ha mandado unas palabras al presentador de Sálvame, después que la tachara de "ridícula" y dijera que es muy joven para empezar a jugar al doble sentido como hacen su madre, Terelu Campos, y tía, Carmen Borrego. "Cuando Jorge dijo eso de mí yo aluciné porque él siempre me trata muy bien", ha empezado diciendo Alejandra Rubio. "Se ha equivocado con lo de que tengo un doble lenguaje, porque ese día no había escuchado nada y por eso contesté así a la prensa".

Alejandra Rubio contesta a Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Alejandra Rubio contesta a Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Además ha añadido que ella, a Belén Esteban, nunca le dijo que su abuela no estuviera acertada en Sábado Deluxe. Según Alejandra, lo que dijo a la de Paracuellos del Jarama es que "yo no hubiera ido al programa". En este sentido ha dejado claro que tampoco le dijo que tuviera "miedo de encontrarme a Jorge porque yo, a este señor, no le tengo miedo". Con todo, la hija de Terelu Campos ha tachado a Belén Esteban de tergiversar las conversaciones para crear polémica donde no lo hay. "Creo que me ha mal interpretado, o no se ha enterado de lo que le dije". ¿Contestará la de Sálvame a la hija de Terelu?