Menú Buscar
Las redes de Jorge Javier Vázquez se llenan de insultos y odio por parte de los seguidores de las Campos / AGENCIAS

Los fans de las Campos destrozan a Jorge Javier con insultos y odio

Los seguidores de María Teresa Campos y sus hijas estallan contra el presentador de 'Sálvame' a través de las redes sociales

4 min

La discusión entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos ha ido un paso más allá. Y es que ahora, los seguidores del clan Campos han entrado en el juego y han destrozado al presentador a base de insultos y comentarios llenos de odio.

Unos tremendos ataques que se pueden ver en las últimas fotografías que Jorge Javier, a su paso por Bilbao, ha compartido en sus redes sociales. ¿Qué le han dicho? La cosa se está desmadrando. Y mucho.

Destrozan a Jorge Javier Vázquez

"El presentador más impresentable", "¡Rómpete una pierna!", "Que te llegue karma y te destruya igual que estás haciendo con las Campos", "Patético" o "Dramas, que eres un dramas" son algunos de los muchos mensajes, llenos de odio y rabia, que se pueden leer en las últimas fotografías que el emperador de la telebasura ha publicado en sus redes sociales. Unas instantáneas en las que Jorge Javier resume su experiencia en Bilbao, donde se ha trasladado durante el fin de semana del 10 y 11 de octubre para representar la función Desmontando a Séneca en el teatro Campos Elíseos Antzokia.

Una pequeña muestra de todos los insultos que ha recibido Jorge Javier Vázquez / INSTAGRAM
Una pequeña muestra de todos los insultos que ha recibido Jorge Javier Vázquez / INSTAGRAM

Un paso por el norte de España que ha servido al de Sálvame para evadirse de toda la polémica que ha vivido estos días, debido a su fuerte enfrentamiento con María Teresa Campos, sus hijas, Terelu y Carmen, y su nieta, Alejandra Rubio. "No me quiero ir de Bilbao nunca", ha escrito el catalán en Instagram, muy agradecido por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por parte del público. Ante los ataques e insultos, ¿tomará Jorge Javier medidas al respecto?

El último mensaje de María Teresa Campos

Tal y como María Patiño desveló en Socialité, la madre de Terelu Campos está destrozada tras su fuerte encontronazo con Jorge Javier. Un enfado motivado por la entrevista que concedió en Sábado Deluxe, durante la noche del 3 de octubre, y que ha puesto punto y final a sus más de 20 años de amistad

María Teresa Campos paseando por las calles de Madrid, delicada de salud / AGENCIAS
María Teresa Campos paseando por las calles de Madrid, delicada de salud / AGENCIAS

"Estoy mal porque yo a él [refiriéndose a Jorge Javier] le he querido y siempre le querré", confesó a través de un mensaje la matriarca del clan Campos a María Patiño. Y añadió María Teresa, a sus casi 80 años de edad, "lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo". ¿Está realmente mal la veterana presentadora? ¿O se trata de una calculada estrategia para remover la conciencia del presentador y conseguir firmar la paz?