Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edmundo Arrocet reacciona a las lágrimas de María Teresa Campos / AGENCIAS

Edmundo Arrocet reacciona a los llantos de María Teresa Campos

La que fuera presentadora se derrumbó en la última entrevista que concedió en la televisión hablando del cómico chileno

4 min

María Teresa Campos no consigue superar su traumática ruptura con Edmundo Arrocet, que se produjo a finales del 2019 tras casi seis años juntos. Una relación que caló muy hondo en la que fuera presentadora, a juzgar por sus últimas declaraciones.

Y es que hace pocos días, la madre de Terelu Campos concedía una entrevista a Bertín Osborne, en el programa que tiene en Canal Sur, y se rompía a llorar como nunca cuando echaba la vista atrás y recordaba todo lo vivido con el artista. Unos llantos desesperados a los que Arrocet ha reaccionado. ¿Qué ha dicho?

 

 

María Teresa Campos se rompe recordando su noviazgo con Edmundo Arrocet / CANAL SUR

La reacción de Edmundo Arrocet

Tal y como recoge El Programa de Ana Rosa el cómico chileno ha reaccionado al tremendo berrinche que le dio a María Teresa a su paso por el Show de Bertín. Unas lágrimas que lejos de remover a Edmundo, le han dejado tal cual. Como prueba de ello, la postura que a día de hoy ha adoptado el cómico, quien se encuentra en Chile y no tiene pensado volver a España a corto plazo debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Edmundo Arrocet da la cara tras las lágrimas de María Teresa Campos por él / MEDIASET
Edmundo Arrocet da la cara tras las lágrimas de María Teresa Campos por él / MEDIASET

Entre otras cosas, los más cercanos a Edmundo Arrocet han asegurado que el artista no tiene pensado reconciliarse con la que fuera presentadora porque es muy "cabezota". Además han asegurado que el chileno considera que María Teresa, después de todo lo que pasó entre ellos, aún le debe una llamada de teléfono para darle explicaciones. Solamente de esta manera, sentencian sus fuentes más cercanas, Edmundo podría replantearse un acercamiento con la Campos. ¿Accederá ella? 

 

Las lágrimas de María Teresa por Edmundo

Durante su entrevista con Bertín Osborne, la abuela de Alejandra Rubio confesó que, a día de hoy, aún no entiende el motivo por el que ella y el chileno pusieron punto y final a lo suyo. Y es que al parecer estaban muy bien y muy enamorados, hasta que todo se truncó de la noche a la mañana. "Todavía no lo comprendo, sé que se ha sido amigo tuyo, pero no lo comprendo. No me lo puedo creer", confesó la madre de Carmen Borrego a Bertín Osborne, gran amigo de Edmundo y con quien comparte muchas confidencias.

María Teresa Campos se rompe recordando su noviazgo con Edmundo Arrocet / CANAL SUR
María Teresa Campos se rompe recordando su noviazgo con Edmundo Arrocet / CANAL SUR

En este sentido, María Teresa Campos también aprovechó para recordar el último mensaje que se intercambió con el artista, ya que ambos dejaron su relación por mensaje. Sí, es fuerte. "El final del Whatsapp decía "ya no me humillas más"... ¿En qué te he humillado yo?", soltó hecha un auténtico mar de lágrimas, María Teresa Campos. Una durísima entrevista que removió mucho a la matriarca del clan Campos, y con la que dejó constancia que Edmundo aún sigue estando entre sus pensamientos, casi un año después de haberlo dejado. ¿Conseguirá rehacer su vida amorosa María Teresa Campos a sus casi 80 años?