Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maria Teresa Campos lanza unas palabras a Jorge tras su duro enfrentamiento / MEDIASET

María Teresa, hecha polvo, manda un triste mensaje a Jorge Javier

La veterana periodista intenta acercar posturas con el de Badalona tras el duro enfrentamiento que están protagonizando

3 min

María Teresa Campos está mal, está afectada y no levanta cabeza. Una profunda tristeza por culpa de las tremendas palabras y ataques que Jorge Javier le ha dedicado públicamente, tras su sonada entrevista en Sábado Deluxe.

Una delicada situación que la veterana periodista quiere que termine cuanto antes. Por este motivo ha dado la cara, en plena tormenta, y ha mandado un mensaje muy claro a Jorge Javier Vázquez. ¿Qué le ha dicho?

Las palabras de María Teresa

El programa de Ana Rosa se ha puesto en contacto con la que fuera presentadora, para saber cómo se encuentra después de toda la que le está cayendo, a punto de cumplir 80 años. Una peliaguda situación de la que se ha hecho eco el periodista Pepe del Real, quien ha contado que la Campos, entre lágrimas, le ha dicho que no entiende absolutamente nada de lo que está pasando. Una conversación, que ha durado cerca de dos horas, en la que María Teresa ha asegurado que todo se ha sacado "de quicio" y que no entiende "el machaque de la semana".

María Teresa Campos dedica unas palabras a Jorge Javier Vázquez / MEDIASET
María Teresa Campos dedica unas palabras a Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

La madre de Terelu Campos también ha dicho que considera que en su entrevista en Sábado Deluxe no estuvo "desafortunada". Y eso que no solamente amenazó con abandonar el plató, nada más empezar la entrevista, sino que insultó a Jorge Javier en repetidas ocasiones y hasta le dijo que si no se calmaba un poco le volvería a dar otro ictus. Una enfermedad por la que el catalán casi pierde la vida en marzo del 2019. "No es la primera vez que me ha maltratado", confesó Jorge, refiriéndose a la polémica entrevista que María Teresa ofreció en Telecinco durante la noche del sábado 3 de octubre.

El deseo de María Teresa Campos

La que fuera presentadora de Telecinco, en sus últimas declaraciones, ha expresado su claro deseo de que todo termine cuanto antes porque no puede seguir soportando el dolor y presión que siente durante estos días.

María Teresa Campos en su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
María Teresa Campos en su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

En este sentido, Pepe del Real, ha desvelado que la periodista, por el momento, no se atreve a pronunciar el nombre de Jorge Javier porque está muy dolida. Tanto es así que se refiere al presentador de Badalona como "tío". ¿Conseguirán el de Sálvame y María Teresa acercar posturas? ¿Se alargará durante mucho tiempo su sonado culebrón?