Menú Buscar
María Teresa Campos señala a Jorge Javier como el responsable de su delicado estado de salud / AGENCIAS

María Teresa acusa a Jorge Javier de su delicado estado de salud

La veterana periodista ha vuelto a arremeter duramente contra el presentador de 'Sálvame' tras las duras palabras que le dedicó

4 min

María Teresa Campos está hecha polvo y no consigue levantar cabeza, después de las palabras que Jorge Javier le dedicó en pleno directo en Sálvame, tras su polémica y comentada entrevista en Sábado Deluxe el pasado 3 de octubre.

Una entrevista que ha terminado por romper la amistad de ambos, tras 20 años de relación. Algo que María Teresa Campos no consigue interiorizar. Por este motivo, de nuevo, ha mandado un enésimo mensaje al de Badalona, que promete dar mucho que hablar. ¿Qué le ha dicho ahora?

El nuevo mensaje de María Teresa Campos

Tal y como María Patiño ha desvelado en Socialité durante la mañana del domingo 11 de octubre, la veterana periodista se ha vuelto a pronunciar en su conflicto con Jorge Javier Vázquez. Lo ha hecho con un duro mensaje que la Campos, a través de su teléfono móvil, ha mandado a María Patiño. "Estoy mal porque yo a él [refiriéndose al presentador] le he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada", ha dicho María Teresa Campos.

María Patiño desvela el mensaje que le mandó María Teresa Campos / MEDIASET
María Patiño desvela el mensaje que le mandó María Teresa Campos / MEDIASET

Un mensaje, por cierto, en el que la madre de Terelu Campos va un paso más allá, y juega con su salud ahora que está a punto de cumplir 80 años. "La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo", ha sentenciado la que fuera presentadora. De esta manera, señala públicamente al presentador catalán como el principal responsable de su delicado estado en estos duros momentos. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos habla de la madre de Jorge

No solamente ha acusado al catalán de ser el responsable de su preocupante estado de salud, sino que María Teresa Campos también ha mandado unas palabras a la madre del presentador. Y es que Jorge, después de entrevistar a la veterana periodista en Sábado Deluxe, confesó que recibió una llamada de su madre diciéndole que tanto ella como sus hijas, es decir las hermanas de Jorge, estaban muy preocupadas por él y muy enfadadas con María Teresa Campos.

María Teresa Campos en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
María Teresa Campos en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

"Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien", confiesa María Teresa en el mensaje que le ha mandado a María Patiño. Unas palabras con las que pretende restar importancia al dolor que la madre de Jorge siente estos días, quien no deja de pensar en lo mal que su hijo lo ha pasado. Un sufrimiento, por cierto, que no es flor de un día, sino que, según desveló Jorge Javier, es algo que se remonta a muchos años atrás. Y es que en más de una ocasión se ha sentido "maltratado" por María teresa Campos. ¿Tiene la veterana periodista los días contados en la televisión?