Menú Buscar
Edmundo Arrocet podría haberle sido infiel a María Teresa Campos / EP

Bigote Arrocet habría puesto los cuernos a María Teresa Campos

El cómico chileno podría estar al borde de la ruptura con la periodista tras serle infiel con una mujer

23.08.2019 11:43 h.
4 min

Este, sin duda alguna, está siendo el verano más complicado para Edmundo Arrocet y la periodista María Teresa Campos. Y es que tras dos meses sin verse, y reencontrarse fugazmente en Málaga, los rumores de ruptura planean con más fuerza que nunca sobre ellos.

Unos rumores que se han visto alimentados por el testimonio de Gema Serrano, con quien, supuestamente, el chileno tuvo una relación que fue mucho más allá de la amistad.

Gema Serrano deja a Edmundo con el culo al aire

La supuesta amante del artista visitó la pasada tarde el programa Sálvame para desenmascarar al cómico y sacar a luz todos los mensajes que durante un largo tiempo él le habría mandado a ella. Unos mensajes, según Kiko Hernández, “muy picantes”, que superan los “3.000” y que se los habría estado mandado hasta “hace muy poco”.

Gema Serrano y Kiko Hernández hablando sobre Arrocet en 'Sálvame' / MEDIASET

 

Gema Serrano y Kiko Hernández hablando sobre Arrocet en 'Sálvame' / MEDIASET

“Hace mucho que no nos vemos, pero tenía una relación muy especial conmigo”, ha dicho Serrano preguntada por cómo se comportaba el chileno con ella. Y ha añadido: “Nunca me ha dicho te amo, pero sí te quiero. Y te quiero no solo me lo ha dicho, sino que también me lo ha escrito”. Algo, sin embargo, que no solo se lo podría haber dicho a ella, sino a muchas otras. Y es que a su paso por Telecinco, la supuesta amante del artista ha dejado entrever que Bigote podría haberle sido infiel a la Campos con otras mujeres. “Si me está escribiendo, y mandando estas cosas, no solo puede tener cosas conmigo, sino que puede tener otras cosas por ahí, ¿no? Que lo busquen”, ha sentenciado.

Edmundo no descarta casarse con María Teresa Campos

Toda esta polémica alrededor de la mediática pareja, llega justo después de que el chileno haya ofrecido una entrevista para la revista Semana en la que dice cosas tan suculentas como: “Ni hay crisis, ni he sido infiel”. Y añade: “Si María Teresa y yo nos casamos, nadie debe enterarse”.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet podrían pasar por el altar / EP

 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet podrían pasar por el altar / EP

Unas palabras con las que Arrocet declara la guerra a la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, quien no hace mucho dijo en Viva la vida: “Creo que no es necesario una boda porque yo no soy partidaria. Creo que las bodas entre gente más joven y que van a estar muchos más años, me parecen fenomenal”. Unas declaraciones que dejan entrever el brutal mal rollo que habría dentro del clan Campos. ¿Se casaran Bigote y Teresa por sorpresa en una isla paradisíaca?