Menú Buscar
María Teresa Campos revoluciona las redes bailando a ritmo de Maluma / AGENCIAS

María Teresa Campos lo peta perreando a ritmo de Maluma

La veterana presentadora de Telecinco se ha venido arriba y lo ha dado absolutamente todo al lado de su nieta, Alejandra Rubio

4 min

La madre de Terelu Campos está feliz y contenta porque, próximamente, la volveremos a ver en la televisión. María Teresa Campos no tiene, por el momento, un programa propio en TVE, que es lo que le gustaría, pero sí tiene una fecha para volver puntualmente a la pequeña pantalla y convertirse en la protagonista de su propio funeral, en el espacio El cielo puede esperar de Movistar Plus.

Una vuelta delante las cámaras que ha hecho muchísima ilusión a la que fuera presentadora. Por este motivo, para celebrar que va a tener una muerte ficticia televisada, la madre de Carmen Borrego se ha venido arriba y junto a su nieta, Alejandra Rubio, se ha puesto a perrerar como si no hubiera un mañana, pese a tener 78 años. ¿Aún no has visto el vídeo?

María Teresa Campos lo da todo

Los domingos son días para estar en casa, en familia y cargar las pilas para afrontar la semana que se viene. Y eso bien lo sabe María Teresa Campos quien se ha dejado querer por las dotes de influencer de su nieta Alejandra Rubio. Y es que la veterana presentadora y la hija de Terelu Campos se han grabado bailando, como si no hubiera un mañana, perreando a ritmo de la canción 11PM del cantante Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Un vídeo que Alejandra Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram, que apenas dura un minuto y en donde María Teresa Campos aparece de lo más desatada, con la mano arriba, moviendo las caderas, desmelenándose el pelo e incluso dedicando miradas muy desafiantes a cámara. Una joya visual que no ha pasado desapercibida para ninguno de los 156.000 seguidores de la hija de Terelu Campos y que acumula cientos de miles de comentarios. El que fuera pareja de Terelu Campos, el reportero de Sálvame Kike Calleja, escribe: "ole, ole, ole" junto con varios aplausos; la pitonisa Esperanza Gracia les comenta: "Pero y eso!!! Que alegría veros así de rompedoras" o la cantante Diana Navarro les dedica un: "Ole", también seguido de varios aplausos. En caso de no terminar haciendo un programa propio, ¿se planteará María Teresa Campos trabajar como bailarina en una discoteca?

No es la primera vez que lo hace

A principios de noviembre María Teresa Campos​ ya se dejó grabar bailando por su nieta. Hablamos de un vídeo que Alejandra Rubio compartió en sus historias de Instagram y en donde la veterana presentadora aparecía bailando al ritmo de la canción I just wanto to make love to you, de la cantante Etta James.

Alejandra Rubio comparte un vídeo de María Teresa Campos bailando / INSTAGRAM
Alejandra Rubio comparte un vídeo de María Teresa Campos bailando / INSTAGRAM

Un vídeo que, tal y como ha pasado con este último, se volvió en viral en cuestión de segundos y es que no hay para menos. Para la ocasión, María Teresa Campos quien lucía una blusa color mostaza, se vino más arriba que nunca, con movimientos de lo más imposibles, y dedicó varias miradas felinas a la cámara. ¿Dedicará las mismas miraditas a Bigote Arrocet cuando están en la intimidad?