Menú Buscar
Maluma y J Balvin encienden todas las alarmas con su última fotografía juntos / EP

Maluma y J Balvin pillados: se dejan ver juntos y revueltos

Los dos cantantes colombianos han hecho saltar todas las alarmas tras una fotografía muy reveladora de ambos

3 min

Los artistas nacidos en Medellín, Maluma y J Balvin, están de rabiosa actualidad y es que en cuestión de horas han conseguido revolucionar sus redes sociales y estar en boca de todos.

El motivo no es otro que una fotografía que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram, en las que salen de lo más compenetrados. ¿Hay tema entre ellos?

Maluma y J Balvin desvelan su gran bombazo

Los cantantes nacidos en el país del café se han propuesto hacer las delicias de todos sus seguidores y han anunciado algo muy fuerte, que no ha pasado desapercibido para nadie. Hablamos de un nuevo tema musical, en el que los dos han estado trabajando durante estos últimos meses y que estará disponible en todas las plataformas digitales durante las próximas semanas.

J Balvin y Maluma anuncian su primera colaboración musical juntos / INSTAGRAM

 

J Balvin y Maluma anuncian su primera colaboración musical juntos / INSTAGRAM

Qué pena es el título que han elegido para su nuevo sencillo, y lo han anunciado a través de su cuentas de Instagram. Ambos han publicado la misma instantánea, que todo apunta a que es del videoclip de la nueva canción que han preparado. Una captura en la que Maluma sale teñido de rubio pollo y luciendo una chaqueta negra, mientras que Balvin sale con el pelo a medio camino entre rosa y morado, un traje gris brillante y unas futuristas gafas de sol rectangulares.

Maluma y J Balvin se llevaban fatal

Esta noticia de su inminente colaboración musical ha sido como música celestial, tanto para los seguidores de Maluma como de Balvin. Y es que hasta hace poco corrían fuertes rumores de que ambos artistas latinos no se podían ni ver. Una fuerte enemistad que, supuestamente, se cocinó en los meses previos al Mundial de Rusia 2018. Por aquel entonces, ambos rivalizaron para convertirse en la voz que interpretara la canción oficial.

El cantante Maluma en los Billboard Music Awards / EP

 

El cantante Maluma en los Billboard Music Awards / EP

Una competición que ganó Maluma, quien puso voz al tema Colors, de la mano del también cantante Jason Derulo. Sea como fuere, parece que ahora, los colombianos, se han dispuesto a enterrar el hacha de guerra y hacer mover el esqueleto a todos sus seguidores. ¿Lo conseguirán o será un ‘bluf’ de canción? Y es que si no llega a funcionar su nuevo tema, entonces sí que sería una gran pena.