Menú Buscar
María Patiño toca hondo después de ver a Chelo García Cortés presentar 'Socialité' / MEDIASET

Las redes cargan contra María Patiño y piden su marcha de Telecinco

La presentadora vive un delicado momento tras ver como Chelo García Cortés le ha robado el puesto de presentadora

4 min

María Patiño está mal y no lo puede disimular. La gallega se ha quedado si poder presentar su programa Socialité, el sábado 24 de octubre, por culpa de Chelo García Cortés.

Y es que la ex de Supervivientes, en el marco del concurso ¡Quiero dinero!, aceptó presentar el programa de su amiga y ocupar su sitio. Una decisión que ha sentado como un jarro de agua fría a Patiño. ¿Terminarán por romper su amistad?

El mensaje de Patiño a Chelo

Durante la mañana del sábado 24 de octubre, María Patiño, minutos antes de que empezara el programa Socialité, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para desear suerte a su amiga y compañera. "Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo", ha escrito la gallega haciendo referencia a los trabajadores que conforman el espacio de Mediaset. Un mensaje que ha rematado de la siguiente manera: "Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte... Espero que no me quiten la elíptica", ha dicho María, quien ha aprovechado su día libre para ponerse en forma, quedar con amigas y pasear a su perra.

Una publicación en las redes sociales que se ha girado en su contra. Y es que los usuarios han arremetido brutalmente contra ella y le han dicho de todo. "Chelo te queremos para siempre en Socialité y que María se vaya", "María te queda grande el programa, Chelo lo ha hecho mucho mejor", "María eres una reventada", "Deberías ser menos egocéntrica y pensar que nadie es imprescindible", "María, quédate en tu casa" o "Eres mala persona y esto te pasará factura" son algunos de los muchísimos comentarios que la gallega ha recibido en su contra. ¿La habrán hundido aún más?

Las palabras de María Patiño

La colaboradora de Sálvame no solamente se ha manifestado a través de las redes sociales, sino que también ha entrado en directo al programa, por teléfono, mientras Chelo estaba al frente del espacio. "Me molesta que me ninguneen, que se burlen de mí, que no me den valor, que me castiguen... pero bueno, para mí es un juego y lo he aceptado como tal", ha asegurado Patiño, quien ha afirmado que el paso de Chelo por Socialité terminará siendo una anécdota.

María Patiño llama en directo a Chelo García Cortés en 'Socialité' / MEDIASET
María Patiño llama en directo a Chelo García Cortés en 'Socialité' / MEDIASET

Además, en su llamada telefónica, la presentadora también ha dicho a su amiga que estaba muy "orgullosa" de ella porque, después de leer todas las críticas que le han dedicado a través de las redes sociales, ha visto que los usuarios y la audiencia de Telecinco prefieren a Chelo antes que a ella. ¿Corre peligro María Patiño​ en Telecinco?