Menú Buscar
María Patiño llama "puta" a Isabel Pantoja en pleno directo / MEDIASET

María Patiño la lía en 'Sálvame': llama "puta" a Isabel Pantoja

La colaboradora de Telecinco ha protagonizado un brutal momento 'tierra trágame' que le podría traer muchas consecuencias

4 min

En los próximos días, María Patiño podría volver a ir a los juzgados por lo que recientemente ha dicho de Isabel Pantoja. Y es que la colaboradora de Sálvame ha sido víctima de un gran lapsus en pleno directo que le ha jugado una muy mala pasada.

La gallega, hablando de la cantante andaluza, ha dicho una cosa que quizá pensaba pero no quería exteriorizar. Unas palabras de las que todo el mundo está hablando y que seguro habrán sentado como un tiro a la tonadillera. ¿Qué ha pasado?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

María Patiño insulta a Isabel Pantoja

El pasado sábado 17 de octubre Kiko Rivera concedió su entrevista más sincera en Telecinco, y hablo de la depresión que padece y de las infidelidades que ha hecho a Irene Rosales. Una paso por Mediaset que conmovió a su madre, Isabel Pantoja, quien no dudó en llamar en directo a su hijo. Unas palabras que están trayendo mucha cola y que no se paran de debatir en Sálvame.

Así se pudo ver durante la tarde del miércoles 21 de octubre. María Patiño, en relación a la llamada de la tonadillera, dijo: "Siempre he defendido que Irene se comporta más como una madre que como una amante, o una mujer". Hasta aquí todo bien. El problema vino segundos más tarde cuando Patiño soltó lo siguiente: "Es más madre que la puta... que la Pantoja". Un brutal momento, con el que metió la pata hasta el fondo y se llevó las manos a la cabeza consciente de lo que acababa de decir. "Que la Pantoja, que la Pantoja", no paraba de repetir para intentar salir airosa. ¿La demandará la tonadillera?

Chelo quema una foto de la Pantoja

La gallega no fue la única que se cebó con Isabel Pantoja, sino que Chelo García Cortés tampoco se quedo corta. En el marco del concurso ¡Quiero dinero!, que se emite en la ultima hora de Sálvame, de ocho a nueve de la noche, la tertuliana, en una de las pruebas que le hicieron hacer para ganar dinero, le pidieron que quemase una fotografía enorme de Isabel Pantoja.

Un polémico gesto que Chelo aceptó, por la módica cifra de cien euros. Eso sí, quiso dejar claro en todo momento que lo hacía porque estaba jugando, y que en ningún caso tenía nada en contra de la tonadillera porque cree que son grandes amigas. Aunque el espectáculo fue a más cuando Chelo, soplete en mano, prendió fuego a la tonadillera con los ojos llenos de lágrimas. ¿Se lo perdonará Isabel Pantoja? ¿Le caerá una demanda a ella también?