Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora María Patiño / TELECINCO

[VÍDEO] Tremenda caída de María Patiño en plena calle: "Me hice daño"

La presentadora de 'Socialité' reclama a sus compañeros que no emitan las imágenes pero éstos desobedecen y se vuelven virales

2 min

María Patiño es conocida por sus enfados, metidas de pata y su pasión a la hora de explicar ciertas noticias sobre personajes de la prensa rosa. Pero, de repente y sin quererlo, se ha convertido en una de las protagonistas de uno de los vídeos más divertidos del momento.

La presentadora de Socialité no está muy de acuerdo con que las redes sociales estén haciendo mofa de un accidente que tuvo. “Mi hice daño”, subraya.

Presentación de Beige

Los hechos sucedieron este fin de semana, cuando el programa que presenta la gallega le hizo un pequeño reportaje. El motivo era la presentación de su nueva perra, Beige, pero un hecho inesperado puso la atención en ella.

En un momento del vídeo en el que Patiño pasea al animal, ésta decide emprender la carrera, pero tiene tan mala fortuna que se tuerce el pie y se cae de morros contra el suelo. Además, lo hace con una bolsa con las heces del can en su mano.

"Esto no lo podéis sacar"

Las imágenes reflejan con detalle el momento del accidente y del fuerte impacto que sufre la presentadora, así como su reacción posterior. Al instante, se gira con cara de circunstancias y le pide a su compañero que le ayude porque se ha hecho daño.

Minutos después, y con la ayuda de su equipo y un transeúnte que se acerca para que se incorpore, Patiño se dirige al cámara para desafiarle: "Lo has grabado... Sí... ¿no? Esto no lo podéis sacar". Obviamente el equipo de Socialité no le hizo caso y el momento se ha vuelto viral.