Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El marido de María Patiño pide a la gente que vaya a su bar de Madrid pese al coronavirus / AGENCIAS

La desesperada petición del marido de María Patiño

El actor y productor venezolano ha emitido un duro mensaje a través de sus redes sociales que ha generado mucha controversia

4 min

El marido de María Patiño, Ricardo Rodríguez, está en boca de todo el mundo por la última publicación que ha hecho en sus redes sociales. Una llamada desesperada, a raíz de la decisión del Gobierno de cerrar Madrid, el pasado viernes 2 de octubre a las diez de la noche.

Y es que el venezolano, con quien Patiño se casó por sorpresa en agosto del 2019 en Sri Lanka, es propietario de un bar de Madrid llamado Ditirambo. Un local ubicado en la zona de Chamberí, que se está viendo afectado por la pandemia del coronavirus

El mensaje del marido de Patiño

A través de la cuenta oficial de Instagram de su local, Ricardo Rodríguez ha publicado una fotografía del restaurante, tomada desde la calle, que le ha servido para hacer una desesperada petición. "Activemos la Hosteleria de Madrid!", ha escrito el venezolano, quien lleva viviendo en España desde el año 2004.

El marido de María Patiño pide a la gente de Madrid que vaya a los bares / INSTAGRAM
El marido de María Patiño pide a la gente de Madrid que vaya a los bares / INSTAGRAM

Una publicación con la que persigue remover la conciencia de los políticos en tiempos de pandemia, para pedirles que sean más flexibles con las normativas que aprueban en relación al sector de la hostelería. Y es que los bares y restaurantes de Madrid, hasta nueva orden, están obligados a respetar el aforo máximo del 50% y deben bajar sus persianas a las once de la noche. Una publicación en Instagram, por cierto, que para evitar críticas Ricardo Rodríguez ha optado por desactivar los comentarios. 

María Patiño se vuelca con él

La llamada que ha hecho el venezolano, amante de los deportes y el surf, también ha sido compartida por su mujer María Patiño. La presentadora se ha hecho eco de sus palabras y también ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram. "Hoy más que nunca con la hostelería!!! El mejor local de Madrid", escribe la gallega haciendo publicidad del negocio de su marido. Algo que no ha gustado demasiado a sus seguidores, quienes no han dudado en atacarla.

María Patiño hace propaganda en las redes del bar de su marido / INSTAGRAM
María Patiño hace propaganda en las redes del bar de su marido / INSTAGRAM

"Eres solidaria porque tu pareja es el dueño del local", "Qué asco de tía", "Hay otros restaurantes que también son muy buenos" o "Eres una oportunista" son algunos de los mensajes que han hecho llegar a María Patiño. Unas críticas que seguro no le han sentado demasiado bien, teniendo en cuenta lo mal que lo pasó su marido en plena pandemia el pasado marzo. "Mi pareja se dedica a la hostelería y ayer solo hizo una caja de 50 euros", confesó la tertuliana en Sálvame. De no mejorar la situación, ¿se verá obligado a cerrar el local?