Menú Buscar
Chelo García Cortés manda un doloroso mensaje a su mujer Marta Roca / MEDIASET

Chelo García Cortés manda un duro mensaje a su mujer

La colaboradora de 'Sálvame' se ha derrumbado como nunca antes y ha dedicado unas sentidas palabras a su mujer Marta

4 min

Pese a que, por el momento, no ha manifestado públicamente lo que le pasa, lo cierto es que Chelo García Cortés estaría viviendo un duro infierno. Y es que la periodista del corazón, a través de sus redes sociales, ha mandado un desgarrador mensaje a su compañera de vida, Marta.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, y de las que todo el mundo está hablando. Y es que la de Telecinco, rota por el dolor, las ha escrito desde lo más profundo de su alma. ¿Está todo bien en la vida de Chelo García Cortés?

Chelo García Cortés se derrumba

A través de su cuenta de Instagram, la amiga de María Patiño se ha armado de valor y ha escrito un mensaje de lo más lacrimógeno a su mujer, Marta, pese a que en ningún momento del largo texto la menciona. Unas palabras muy trágicas que ha acompañado de un vídeo que ella misma ha grabado en el avión, llegando a Madrid, donde acude muy a menudo por trabajo.

"Mi vida está dividida hace muchos años. Vivo en un sitio y trabajo en otro. No siempre es fácil abandonar lo más importante de tu vida. Pero hay que seguir", ha escrito Chelo García Cortés de lo más abatida en sus redes sociales. Aunque, sus palabras no terminan aquí sino que lo peor se lo ha guardado para el final. A modo de conclusión, la periodista afincada en Castelldefels, cerca de Barcelona, ha sentenciado: "A veces, me fallan las fuerza. Necesito de las tuyas!!!! Por esto te necesito a mi lado". ¿Está Chelo García Cortés viviendo una profunda crisis profesional? ¿Por qué no tiene fuerzas la colaboradora? ¿Se está planteando Chelo García Cortés dejar Sálvame para siempre?

La respuesta de la mujer de Chelo García Cortés

El lacrimógeno mensaje que la amiga de Mila Ximénez ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula 120.000 seguidores, no ha pasado desapercibido para nadie, ni tampoco para su querida mujer Marta Roca, quien ha comentado: "Estoy y estaré contigo", junto con el emoticono de un corazón rosa repleto de brillantes.

Marta Roca le da la mano a Chelo García Cortés a su paso por 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Marta Roca le da la mano a Chelo García Cortés a su paso por 'Sábado Deluxe' / MEDIASETa

Unas palabras que seguro sacado una sonrisa a Chelo García Cortes y la han ayudado a tirar para adelante, después de la tremenda crisis existencial que podría estar viviendo y que ha querido compartir con todos sus seguidores. ¿Se sentará en Sábado Deluxe para tirar de la manta y contar qué le pasa?